Background

Sebastián Martínez se quejó en redes por útiles de su hijo

Las listas escolares pueden llegar a ser un dolor de cabeza para muchos padres y Sebastián Martínez se quejó en redes por útiles de su hijo, Amador.

Sebastián Martínez se quejó en redes por útiles de su hijo

Sebastián Martínez es uno de los galanes de la farándula criolla que más roba suspiros. Ha participado en más de 20 producciones que han cautivado a muchos por su talento actoral, carisma y belleza.

Además, su matrimonio con Kathy Sáenz es uno de los más envidiados del mundo del espectáculo. Su amor nació en el 2006, protagonizando la novela Juegos Prohibidos y fue blanco de muchas críticas debido a la diferencia de edad que hay entre los dos actores.

Sin embargo, la pareja ha sabido mantenerse a través del tiempo. De hecho en el 2021 celebraron su aniversario número 15 y la más grande muestra de su amor es su familia. Amador, es el único hijo que tienen como pareja, pero Sebastián considera a Shenoa y Alana como hijas propias.

La faceta paternal de Sebastián también conmueve a varios, pues el actor no ha dudado en compartir lo mucho que ama a sus hijos y los retos de ser padre en redes sociales. Y precisamente Martínez se pronunció sobre una situación que viven todos los padres en la época escolar de sus hijos.

Sebastián Martínez se quejó en redes por útiles de su hijo, aseguró que las listas escolares pueden ser ¡un infierno!

Amador, el hijo de Sebastián, está próximo a comenzar un nuevo año escolar y como cualquier padre, el actor tuvo que salir a comprar los útiles escolares que le solicitaron en el colegio de su pequeño para iniciar las clases.

En sus historias de Instagram, el actor comentó que esta experiencia puede llegar a ser un dolor de cabeza para los padres, incluso la calificó como un verdadero infierno, pues en muchas ocasiones los materiales son exagerados y cuestionó el por qué las instituciones piden tanto en las listas escolares.

“Estamos en el plan de los útiles escolares, un plan, que cuando uno era un niño; era el plan soñado, el plan de la vida. Y ahora, cuando uno es papá, es un infierno porque uno ve esas listas y dice: ¿Por qué me le están pidiendo tres paquetes de marcadores, al niño? No los va a usar, ¿por qué?”.

Aseguró Sebastián Martínez en su Instagram.

Cabe destacar que, el actor no reveló el nombre de la institución, ni los precios de las compras escolares. Y aunque sus palabras tuvieron un tono gracioso, muchos internautas se identificaron con el sentimiento del actor y aseguraron que comprar los útiles escolares es una de las diligencias más estresantes para los padres.

¿Y tú, qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No