Mascarillas caseras para el cabello, ¡te servirán un montón! | Vibra
MascarillasMascarillas para el cabello

Mascarillas caseras para el cabello, ¡te servirán un montón!

Las mascarillas caseras para el cabello son uno de los mejores cuidados que le puedes dar a tu melena para repararla y prevenir su deterioro y/o caída.

Definitivamente el pelo es un rasgo que define nuestra personalidad y por eso, queremos que siempre luzca perfecto, bien cuidado y con mucho estilo. Tener en mente que hay factores externos que pueden dañarlo como los rayos del sol, el uso de productos químicos y la polución, es muy necesario a la hora de tomar acciones para devolverle su vitalidad, echando mano de elementos que tienes en casa y que al ser naturales, pueden ser la solución que estás buscando.

Si has estado preguntándote, ¿para qué sirve la miel de rosas?, o cuáles son las mejores mascarillas para darle birllo, luminosidad y fortaleza al cabello, entonces te vamos a dar todas las respuestas que estás necesitando. Prepárate para disfrutar de un tiempo de relajación y embellecimiento:

Mascarillas caseras para hidratar el cabello

Tu pelo puede perder brillo en menos de lo que piensas y fácilmente, pueden aparecer la resequedad y picazón. Estos, son los signos primarios de la llegada de la indeseada caspa; por ello, necesitas con prontitud empezar a generarle hidratación en altas cargas. Qué tal si le encomiendas tu melena a un matrimonio que te lo aseguramos, ¡no te va a fallar! La miel, la leche y el limón serán tus mejores aliados para deshacerte del problema rápidamente. 

Mira aquí la mascarilla simple con leche y miel para el cabello.

Foto de una joven con el cabello liso y marrón

Mascarillas caseras para el cabello maltratado

Puede ser que en los últimos tiempos, tu cabellera estuviera muy expuesta al sol o la hayas planchado demasiado y esto generara que se quemara un poco. Un producto que no vas a creer, puede ser la solución para devolverle el brillo y restaurar las puntas dañadas: la mayonesa. ¡Basta de comerte esa salsa con las papas!, empieza a probar esta mascarilla y verás resultados en tu cuero cabelludo y en las raíces del pelo.

Aquí te mostramos la mayonesa para el cabello, la mascarilla que te cambiará la vida.

Foto de una joven mirando preocupada las puntas del pelo

Mascarillas caseras para el crecimiento del cabello

Uno de los productos naturales más pontentes que existe, es la linaza. Seguro has oído hablar de las bondades de esta semilla a la hora de aportar fibra al cuerpo y ayudar a desinflamar el abdomen. La verdad es que el pelo también se ve beneficiado por la linaza ya que acelera el crecimiento de las hebras capilares, logrando que estas se vean más gruesas, fuertes y saludables. En poco tiempo verás que tu melena aumenta su tamaño.

Conoce aquí la linaza para el cabello, la mascarilla que tu pelo agradecerá.

Foto de una modelo girando su cabeza que muestra las mascarillas caseras para el cabello

Mascarilla casera de hidratación profunda para el cabello

Sabemos que te debe encantar tener un pelo largo, sedoso y saludable. En muchas ocasiones, el exceso de calor y cepillado hace que pierda su brillo y que salga la horrible horquilla. Antes que pienses en cortar tu pelo para regenerarlo desde su crecimiento, puedes encontar una solución ganadora en el confiable, ¡aguacate! Es delicioso con ensaladas pero un placer mucho mayor, es ver cómo hidratará tu cabello en corto tiempo desde las raíces hasta las puntas.

Aprende aquí a hacer la mascarilla para el cabello con aguacate: ¡le devolverá el brillo a tu melena!

Foto de una modelo mirando sensual a la cámara

¿Aún no sabes cómo funciona y para qué sirve el colágeno para el cabello? Te lo contamos todo en este artículo. Recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button