Mascarillas para la cara: acné e impurezas | Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas para la cara: acné e impurezas

Si quieres que tu piel luzca radiante y más sana, te compartimos algunas mascarillas para la cara contra el acné, impurezas y puntos negros.

cuidar la piel para que dejen de aparecer esas incómodas impurezas puede ser muy fácil si comienzas a utilizar estas mascarillas caseras. Lo mejor es que harán lucir tu rostro mucho más limpio, radiante e incluso evitarán que te aparezcan manchas causadas por el acné.

Mascarillas para el acné y manchas

Las pieles que sufren acné requieren de cuidados específicos para eliminar el exceso de grasa, las células muertas y toxinas. Por eso aunque aquí te recomendamos algunas mascarillas que son magníficas, recuerda que ante casos graves debes consultarlo con un médico experto en el tema.

Vibra también con…

 

Mascarillas para la cara: Chayote para una piel sin manchas ni acné

El chayote, también conocido como papá de agua es un fruto de color verde pálido que se caracteriza por sus beneficios para la piel. Así podrás lucir una piel libre de manchas, acné y mucho más joven.

Foto de chayote

Ver la mascarilla de chayote para una piel sin manchas ni acné

Mascarilla de limón y azúcar para exfoliar la piel

Los ingredientes que tienes en casa muchas veces te sirven para preparar mascarillas que sin duda alguna dejan tu piel hermosa. Por eso prepárate para lucir perfecta con este truco donde conseguirás una piel suave y reluciente.

Foto de azúcar y limón

Ver la mascarilla de limón y azúcar para exfoliar la piel

Mascarilla contra puntos negros: útil y súper recomendada

Los puntos negros, suelen aparecer en zonas cercanas a las mejillas y la nariz, ya que son lugares en los que se acumula la mayor cantidad de grasa. Prepara esta receta casera con la que vas a decirle adiós a los puntos negros y liberarte de todas las impurezas que se alojan en los poros.

Foto de huevos

Ver la mascarilla contra puntos negros: útil y súper recomendada

Si quieres lucir una piel radiante y sin manchas, puedes intentar una mascarilla para blanquear la cara.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button