Pareja

¿Qué siente un hombre cuando extraña a una mujer?

Después de terminar una relación, es normal extrañarse. Tú lo haces con él, pero, ¿qué siente un hombre cuando extraña a una mujer? Averígualo aquí.

Para nadie es un secreto que cuando un hombre se enamora perdidamente de una mujer las señales son claras, es evidente que existe una química inigualable ahí. Además de demostrar este sentimiento con su lenguaje corporal, por ejemplo, inclinándose hacia a ti cuando te habla o incrementando su contacto visual, también hat actitudes que no tiene con nadie más. Desde ser detallista, admirarte, hasta sentir miedo ante la posibilidad de perderte, el vínculo es muy fuerte.

Precisamente por esto es que, en algunas ocasiones, a pesar de que la relación ya ha terminado, es inevitable extrañar a esa mujer que hacía latir su corazón de forma única. Aquí te contamos cuáles son esas señales que delatan esa gran falta que siente en su corazón.

Si nos remitimos a la astrología, hay signos que dicen te amo sin sentirlo solo por guardar su fachada y lograr lo que quieren; también hay señales en la vida cotidiana que te ayudarán a descifrar si un hombre realmente te extraña al terminar una relación… ¡Resultan muy interesantes!

Signos que te indican que él te extraña

Los hombres (no todos) por su carácter, prefieren omitir las conversaciones y demostraciones, sin embargo existen señales que son infalibles al momento de reconocer que extrañan a su pareja.

Para saber qué pasa cuando un hombre te dice que te extraña, debes estar atenta a las siguientes señales. Toma nota.

#1. Un mensaje sin razón

De repente te llega ese mensaje de la nada preguntando algo absurdo o un simple ‘hola’, ahí lo primero que debes recordar es que si te quiere te busca si te extraña te llama. Luego de un tiempo sin saber de ti, lo primero que hace es ver si estás en línea y escribirte.

Foto de mujer con celular

#2. Sigue tus movimientos en las redes

Te has preguntado: ¿cómo saber si me extraña si no me habla? Pues bien, pilas con lo que publicas, comentas y compartes por que muchos estudios dicen por qué no bloquear a tu ex de las redes sociales. Cuando él te extraña, pero no lo dice, es cuando te busca en redes sociales, ve tus historias y da a ciertas fotos likes. Sabes que está ahí pero no te dice nada, solo quiere verte. Un hombre extraña a una mujer y busca la manera de saber de ti.

celularcama

#3. Te llama borracho

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, así que si recibes esa llamada a altas horas de la noche es el momento más sincero que si te extraña le da el valor para llamarte. Esta es una de las principales señales de que alguien te extraña.

Foto de vaso de agua con limón en su interior

#4. Sigue demostrando celos

Cuando se ven, sabrás que te extraña cuando entre la conversación el actué un poco celoso, ante ciertos comentarios, su semblante cambie y se vuelva un poco distante.

Foto de una pareja peleando para ilustrar soñar con peleas

#5. Te saluda como nunca lo había hecho

El saludo es donde se demuestra la falta que le hiciste, si es un simple beso en la mejilla o este va acompañado de un cálido y efusivo abrazo.

Foto de pareja riendo

#6. Te hace invitaciones sin pretextos

Te hace una invitación a salir, a comer, bailar o cualquier cosa no hay pretexto simplemente te extraña y quiere estar contigo pasando un buen rato. Las demostraciones de afecto, unas palabras, un abrazo, hacen que nuestro cuerpo eleve los niveles de dopamina, esta sustancia va muy ligada a las emociones, simplemente nos relaja y nos hace sentir bien.

Foto de un hombre y una mujer acostados en camillas recibiendo masajes

¿Y si una mujer te dice te extraño?

Por lo general somos más sinceras, pero sutiles. Frente a un “Te extraño” de una mujer, es muy probable que realmente sea así. Muchas veces somos quienes nos encargamos de evadir citas molestas o vernos con nuestros ex. Así que se condescendiente y programa un café cuanto antes.

¿Cómo saber si un hombre te extraña en silencio?

Las palabras a veces no pueden transmitir lo que sentimos, pero los hombres son expertos en lanzar indirectas a través de las miradas o incluso, dejando mensajes entre líneas en conversaciones y haciéndote sentir muy especial.



foto de hombre haciendo señal de silencio



Te extraño, ¿qué significa?

Cuando escuchamos esa expresión de una persona con la que hemos compartido un vínculo, refleja el vacío que se siente al no estar presente de la manera como regularmente se hacía. Una relación no es fácil de superar cuando se compartía determinado tiempo con esa persona.

foto de dos manos sosteniendo un corazón de felpa

Si has vivido una de estas situaciones con un ex o en una relación pasada, déjanos saber cómo lo afrontaste. ¡Comparte esta nota en tus redes sociales, alguna de tus amigas se identificará!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button