Almuerzos saludables, recetas para todos los gustos - Vibra
Recetas fáciles

Almuerzos saludables, recetas para todos los gustos

Si quieres disfrutar de almuerzos saludables, estas recetas son las perfectas para ti, no solo porque son deliciosas sino porque hay para todos los gustos.

Aunque creas que comer de forma saludable muchas veces es aburrido, déjanos decirte que no es cierto. Existen varias recetas con las que no solo te vas a cuidar a la hora de probar cada bocado, sino que seguro vas a querer preparar una para cada día.

Almuerzos saludables receta: Risotto con champiñones

El risotto es una de las recetas más famosas de arroz en el mundo y aparte de ser deliciosa en todas sus presentaciones, es muy fácil de preparar y le puedes agregar cualquier ingrediente que tengas.

Ver receta de risotto con champiñones

Foto de risotto con champiñones

Ensalada de pollo

Una buena ensalada de pollo, es una receta que puede resultar deliciosa para tus invitados y lo más importante, ¡es que será súper nutritiva!

Ver receta de ensalada de pollo

Foto ensalada de pollo

Receta de salmón al horno

Si quieres aprender la mejor receta de salmón al horno que encontrarás en todo internet, has llegado al lugar indicado porque te enseñaremos cómo prepararlo para que quede bien sazonado y delicioso.

Ver receta de salmón al horno

Foto salmón al horno

Almuerzos saludables receta: Cómo hacer crema de espinacas

Si quieres aprovechar al máximo todas las vitaminas y minerales con las que cuentan las espinacas. Una deliciosa crema puede ser una muy buena opción, por eso sigue este paso a paso para aprender a hacer esta deliciosa receta.

Ver cómo hacer crema de espinacas

Foto crema de espinacas

Tacos de lechuga

Te compartimos la receta de tacos de lechuga con pollo, saludables y deliciosos, pero con menos calorías de las que trae la receta original.

Ver receta de tacos de lechuga

Foto tacos de lechuga

¿Qué otras recetas caseras te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button