Ceviche, recetas que te encantarán a ti y a tu familia - Vibra
Recetas fáciles

Ceviche, recetas que te encantarán a ti y a tu familia

Ceviche, recetas para que te chupes los dedos porque son sencillamente deliciosas y puedas disfrutar con todos en casa.

Si te encanta el ceviche pero no tienes ni idea de cómo hacerlo en casa, te damos algunas ideas que seguro te encantarán. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo debes tener a la mano los ingredientes y seguir cada paso a paso.

Cómo hacer ceviche

Aprender a hacer ceviche de camarones es muy fácil cuando sigues el paso a paso de esta práctica receta. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para sorprender a tu familia o amigos con este ceviche. ¡Manos a la obra!

Ver cómo hacer ceviche

Foto de ceviche

Receta de ceviche de camarón

Una buena receta de ceviche de camarón no puede faltar en ningún hogar pues además de ser una preparación rápida y deliciosa, es uno de los platos insignia de la gastronomía Latinoamericana.

Ver receta de ceviche de camarón

Foto de ceviche de camarón

Leche de tigre: receta base para ceviches

¡A cocinar se dijo! Prepara todos los ingredientes que necesitas y disfruta de un rato para ti, en el que te vas a divertir y aprender mucho. Esta receta es variable ya que solo podrías preparar la leche de tigre y usarla como quieras, sin embargo, te dejamos una opción de ceviche en la que puedes combinarla.

Ver receta de leche de tigre

Foto de leche de tigre

Queremos compartirte cientos de recetas fáciles con las que puedes deleitar el paladar y complacer el corazón de tu familia y amigos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button