Cómo hacer camarones, ¡con estas recetas vas a la fija! — Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer camarones, ¡con estas recetas vas a la fija!

Si quieres saber cómo hacer camarones para que te queden recetas como para chuparte los dedos, aquí hemos recopilado algunas de las mejores.

Los camarones son uno de esos ingredientes que quedan bien en casi cualquier preparación, su sabor es exquisito y prepararlos es muy fácil. Por eso aquí reunimos unas de las recetas más deliciosas con las que dejarás a tus invitados con la boca abierta y con ganas de querer repetir.

Cómo hacer cazuela de mariscos

La cazuela de mariscos es la combinación perfecta de ingredientes de mar que al final dará un toque exquisito a tu paladar. Por eso aquí te enseñamos la manera correcta de preparar una deliciosa cazuela para que quedes con ganas de más.

Ver cómo hacer cazuela de mariscos

Foto de cazuela de mariscos

Vibra también con…

 

Cómo hacer ceviche

Aprender a hacer ceviche de camarones es muy fácil cuando sigues el paso a paso de esta práctica receta. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para sorprender a tu familia o amigos con este ceviche. ¡Manos a la obra!

Ver cómo hacer ceviche

Foto de ceviche

Arroz chino frito

Si no sabes cómo hacer arroz chino con una receta tradicional asiática, esta te va a encantar porque tiene un toque muy especial para sorprender a tus comensales.

Ver receta de arroz chino frito

Foto de arroz chino frito

Camarones al ajillo

Los camarones podrían ser perfectamente uno de los placeres más deliciosos de la vida. Acompañados de una buena salsa son todo un manjar y aunque a veces creamos que su preparación es bastante complicada, la verdad es que no puedes hacerlos muy fácilmente.

Ver receta de camarones al ajillo

Foto de camarones al ajillo

Arroz con camarones

El arroz con camarones es una receta típica del país, que muestra a través de un solo plato la riqueza cultural y gastronómica de la costa.

Ver receta de arroz con camarones

Foto de arroz con camarones

En vibra te queremos mucho y por eso, te compartimos cientos de recetas fáciles de todo tipo para que pruebes un menú diferente cada día. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button