¿Cómo se hacen las lentejas? Recetas que son sencillamente fabulosas — Vibra
Recetas fáciles

¿Cómo se hacen las lentejas? Recetas que son sencillamente fabulosas

Si quieres saber cómo se hacen las lentejas de tres maneras diferentes, estamos seguros que estas recetas te van a encantar porque están como para chuparse los dedos.

Las lentillas son uno de esos ingredientes que quedan bien con cualquier plato porque son sencillamente deliciosas, aquí te vamos a enseñar cómo puedes usarlas de diferentes maneras. Así que… ¡manos a la obra!

Sopa de lentejas

La sopa de lentillas es una receta muy común en los hogares pero rara vez se le adicionan ingredientes como especias, que potencien su rico sabor, ¡atrévete a probarlas!

Ver la receta de sopa de lentejas

Foto de sopa de lentejas

Vibra también con…

 

Hamburguesas de lentiejas

Las hamburguesas de lentillas son una receta deliciosa y muy saludable si es que quieres evitar comer proteína natural y darle a tu paladar una probadita de nuevos sabores y texturas.

Ver la receta de hamburguesas de lentejas

Foto de hamburguesa de lenteja

Lentejas, una receta rica y económica

Los granos son un excelente alimento, además es muy rendidor, por eso te compartimos un deliciosa receta de cómo hacer estos granos que seguro no conocías con su paso a paso.

Ver la receta de lentejas

Foto de lentejas

¿Qué otras recetas caseras te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button