Recetas veganas fáciles de preparar | Vibra
Recetas fáciles

Recetas veganas fáciles de preparar

Estas recetas veganas te sacarán de apuros cuando no sabes qué cocinar, pero también son platos muy saludables y sencillamente deliciosos.

Si quieres aprender a preparar recetas veganas, aquí te damos algunas ideas que seguro te van a encantar porque no toman mucho tiempo y lo mejor es que las puedes hacer con ingredientes que tienes en casa. Así que preparar tu gorro de chef, tu delantal y… ¡Manos a la obra!

Recetas veganas: Cuscús

Este alimento hecho a base de sémola de trigo, suele ser un deleite dentro de las dietas vegetarianas y veganas con un rico sabor y facilidad de preparar lo que lo convierte en un plato apetitoso y con mucho estilo.

Ver la receta de cuscús

Foto de cuscús

Vibra también con…

 

Hamburguesas de lentejas

Las hamburguesas de lentejas son una receta deliciosa y muy saludable si es que quieres evitar comer proteína natural y darle a tu paladar una probadita de nuevos sabores y texturas.

Ver la receta de hamburguesas de lentejas

Foto de hamburguesa de lenteja

Falafel

El falafel es una receta deliciosa, que se asemeja a una croqueta. Este plato típico del oriente medio suele estar hecho de ingredientes como garbanzo o habas y es un deleite vegetariano.

Ver la receta de falafel

Foto de falafel

Recetas veganas: Ratatouille

El ratatouille es una receta vegetariana deliciosa que representa lo mejor de la comida francesa y que es ideal para compartir en pareja o con amigos.

Ver la receta de ratatouille

Foto de recetas veganas ratatouille

Tabulé

El tabulé es una receta propia del oriente medio, que es muy apreciada por los árabes porque representa su cultura gastronómica y suele ser la mejor opción para alimentarse en épocas de calor extremo.

Ver la receta de tabulé

Foto de tabulé

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y publícala en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button