Recetas con banana, deliciosas, sanas y para quitar antojos | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con banana, deliciosas, sanas y para quitar antojos

Si esta es una de tus frutas preferidas, déjanos decirte que estas recetas con banana seguro te encantarán, tanto como para ¡chuparse los dedos!

La banana o también conocida como bananos, es una fruta deliciosa con un dulce natural que hace cualquier receta una verdadera exquisitez. Por eso, te traemos diferentes preparaciones en las que puedes usar esta fruta de diferentes maneras pero todas muy sabrosas.

Recetas con bananos

Las bananas o bananos son una fruta con la que casi todos crecimos y de hecho es un ingrediente muy común en varios países. Es una fruta muy versátil y la encontramos en diferentes postres, panes y otras preparaciones, ¡así que manos a la obra!

Vibra también con…

 

Ensalada de frutas

Si quieres aprender a preparar una deliciosa ensalada de frutas, aquí esta la receta perfecta. No necesitas de mucho tiempo pero sí de deliciosas frutas frescas para deleitarte con esta exquisita receta.

Foto de ensalada de frutas

Ver la receta de ensalada de frutas

Pancakes de banana

Queremos compartir contigo una receta super fácil para preparar pancakes de banana libres de gluten (de hecho, son libres de harina), tan fácil que no lo podrás creer.

Foto de pancakes de banana

Ver la receta de pancakes de banana

Torta de banano

Esta torta de banana o plátano es un clásico de la cocina latinoamericana, pues nos lleva directo a nuestra infancia. Te mostramos cómo preparar la receta de torta de banana fácil y rápida, para que te quede con el sabor que tanto añoras.

Foto de torta de banano

Ver la receta de torta de banano

Batido de banano y cacao

El banano es rico en potasio y otros nutrientes, por otro lado, el cacao aporta todo el sabor del chocolate, pero sin las calorías del azúcar, por lo que este batido es muy saludable.

Foto de batido de banano y cacao

Ver la receta de batido de banano y cacao

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button