Recetas con berenjenas, ¡para lucirte en la cocina! | Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con berenjenas, ¡para lucirte en la cocina!

Si quieres disfrutar de deliciosas recetas con berenjenas, aquí te damos ideas espectacularmente deliciosas que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

Las berenjenas son uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza, pues cuenta con un gran aporte de fibra, antioxidantes, vitaminas A, B1, B2, C y ácido fólico. Además, es conocida por ser un alimento ideal y vital para las embarazadas. Sin embargo, el problema es que muchas veces no sabemos cómo prepararlas por eso aquí te damos ideas que te van a encantar.

Recetas fáciles con berenjenas

Lo mejor de estas recetas es que no necesitas ser una experta en la cocina, así que prepara los ingredientes y comienza a seguir el paso a paso para tener unos exquisitos platillos. ¡Seguro muchos querrán repetir!

Vibra también con…

 

Berenjenas al horno y tomates con miga de pan

“Hornea y serás la más popular de la familia”, reza un conocido dicho inglés, y no se equivoca; por eso te compartimos esta preparación que incluye tomates, berenjena, miga de pan y más, porque al horno todo sabe mejor.

Foto de berenjenas al horno y tomates con miga de pan

Ver la receta de berenjenas al horno y tomates con miga de pan

Berenjenas a la parmesana

Con esta receta de berenjenas a la parmesana, “molto italiana”, podrás probar sabores italianos, molto deliciosos. Disfrútalos con tu familia y tus amigos en un almuerzo o una cena. Se trata de una receta muy sencilla, también conocida como parmigiana melanzane alla parmigiana, una preparación tradicional de la región de Sicilia.

Foto berenjenas a la parmesana

Ver la receta de berenjenas a la parmesana

Berenjenas rellenas

Con esta receta de berenjenas rellenas, aprenderás que comer vegetales puede ser divertido y delicioso, pues te hará quedar satisfecho y feliz.

Foto de berenjenas rellenas

Ver la receta de berenjenas rellenas

¿Qué otras recetas caseras de comida saludable te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button