Recetas con verduras, ¡para todos los gustos! | Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con verduras, ¡para todos los gustos!

Estas recetas con verduras son ideales para disfrutar en casa, aquí podrás encontrar diferentes opciones para todos los gustos.

Sin lugar a dudas las verduras son alimentos que debemos incluir en nuestra dieta para mantenernos saludables. Aunque pueda parecer difícil encontrar preparaciones para disfrutarlas, aquí te damos algunas ideas de recetas para que las disfrutes en exquisitos platos.

Recetas fáciles con verduras

Estas recetas son muy fáciles de preparar, lo mejor es que puedes usar cada receta para diferentes días de la semana. Así que alista tu gorro de chef, ten a la mano tus ingredientes frescos y disfruta de deliciosos platillos que podrás preparar en minutos.

Vibra también con…

 

Recetas con verduras: Tortilla de espinaca

La tortilla de espinaca es fácil, sencilla y deliciosa, ideal para cuando no tienes mucho tiempo para pasar en la cocina. Por eso compartimos contigo esta deliciosa receta que podrás preparar en un dos por tres.

Foto de tortilla con espinacas

Ver la receta de tortilla de espinaca

Cómo hacer brócoli

El brócoli es un ingrediente que queda bien con cualquier platillo, ya sea como el ingrediente principal o como acompañamiento. Por eso aquí queremos compartir una receta de brócoli a la mantequilla que seguro te encantará.

Foto de brócoli a la mantequilla

Ver la receta de brócoli a la mantequilla

Berenjenas rellenas

Con esta receta de berenjenas rellenas, aprenderás que comer vegetales puede ser divertido y delicioso, pues te hará quedar satisfecho y feliz.

Foto de berenjenas rellenas

Ver la receta de berenjenas rellenas

Pan focaccia de cebolla

Se trata de una preparación muy versátil, pues puedes comerla como plato fuerte, como acompañamiento de otros platos italianos o como un delicioso snack para unas medias nueves.

Foto de pan focaccia de cebolla

Ver la receta de pan focaccia de cebolla

Pico de gallo

Se trata de una de las preparaciones más famosas de toda América Latina que usualmente no se come sola, sino que sirve de ingrediente para otros platos o como guarnición. Aquí te contamos cómo prepararlo de manera fácil y rápida.

Foto de pico de gallo

Ver la receta de pico de gallo

Sopa de verduras

Pocas recetas son tan caseras y nos traen tantos recuerdos, como esta. Esa mezcla de suaves sabores calienticos, pudieron ser tu comida favorita y por eso es momento de aprender a prepararla.

Foto de sopa de verduras

Ver la receta de sopa de verduras

Tartaletas saladas de verduras

Aprende a hacer las tartaletas saladas con las verduras que más te gustan o que tengas disponibles en casa. Esta receta es tan exquisita que seguro sorprenderás a todos tus invitados.

Foto de tartaletas saladas

Ver la receta de tartaletas saladas de verduras

Torta de verduras al horno

Las verduras son muy saludables, pero no a todos les gusta comerlas, especialmente a los niños. Prepararlas en torta o tortilla es una opción que resalta su sabor y en el horno verás que es de otro mundo.

Foto de torta de verduras al horno

Ver la receta de torta de verduras al horno

Berenjenas al horno y tomates con miga de pan

“Hornea y serás la más popular de la familia”, reza un conocido dicho inglés, y no se equivoca; por eso te compartimos esta receta que incluye tomates, berenjena, miga de pan y más, porque al horno todo sabe mejor.

Foto de berenjenas al horno y tomates con miga de pan

Ver la receta de berenjenas al horno y tomates con miga de pan

¡Estás de suerte! Tenemos para ti cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa para que varíes el menú del desayuno, almuerzo y comida todos los días. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button