Recetas con café, ¡simplemente deliciosas! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con café, ¡simplemente deliciosas!

Estas recetas con café son perfectas para los amantes de estos deliciosos sabores, lo mejor es que puedes probarlas todas.

Aquí podrás aprender a hacer deliciosas recetas que tienen como ingrediente principal el café, lo bueno es que hay para todos los gustos. Por eso, usa tu gorro de chef, tu mejor delantal y ¡manos a la obra!

Café con sabor colombiano

Si quieres aprender cómo hacer café al mejor estilo colombiano, así debes prepararlo para no cometer errores y disfrutar de su delicioso sabor.

Ver la receta de café con sabor colombiano

Foto de café colombiano

Café dalgona

Este es el postre / latte de moda en las redes sociales. Te mostramos paso a paso la preparación de café dalgona o café coreano.

Ver la receta de café dalgona

Foto de café dalgona

Pollo, cerdo y otras recetas con café

El café es un alimento que generalmente consumimos en bebidas, sin embargo, también puede ser un delicioso ingrediente para preparar otro tipo de preparaciones, tanto de dulce como de sal. Te compartimos algunas de ellas.

Ver las recetas con café

Foto de recetas con café

Tiramisú

El postre tiramisú es una receta exquisita que guarda la tradición italiana y que tiene ingredientes que mezclan a la perfección las texturas suaves y la dulzura.

Ver la receta de tiramisú

Foto de tiramisú

En Vibra, tenemos un libro virtual con cientos de recetas fáciles que puedes consultar para cambiar el menú de todos los días. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button