Recetas de almuerzos fáciles, ¡para hacer en un dos por tres! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de almuerzos fáciles, ¡para hacer en un dos por tres!

Estas recetas de almuerzos fáciles te van a solucionar la vida, son deliciosos sabores pero no necesitan de mucho tiempo para disfrutarlas.

Si no cuentas con mucho tiempo pero estás cansada de comer siempre lo mismo, tenemos la solución a tus problemas. Estas preparaciones de almuerzos son deliciosas y lo mejor es que puedes escoger una receta para cada día de la semana.

Recetas de almuerzos fáciles: Ensalada de atún

La ensalada de atún es una receta mítica porque aunque en cada hogar se prepara con algunos ingredientes diferentes, conserva ese toque mágico que la hace deliciosa.

Ver la receta de ensalada de atún

Foto de ensalada de atún

Vibra también con…

 

Lasaña de pollo

Saber cómo hacer lasaña de pollo te puede sacar de aprietos porque es una receta que harás fácilmente y que es ideal para atender a tus invitados sin importar la ocasión que estés celebrando.

Ver la receta de lasaña de pollo

Foto de lasaña de pollo

Salmón al horno

Si quieres aprender la mejor receta de salmón al horno que encontrarás en todo internet, has llegado al lugar indicado porque te enseñaremos cómo prepararlo para que quede bien sazonado y delicioso.

Ver la receta de salmón al horno

Foto de salmón al horno

Recetas de almuerzos fáciles: Camarones al ajillo

Los camarones al ajillo son una receta de las más apetecidas en el mundo, porque los frutos del mar traspasaron fronteras y ahora son consumidos en grandes ciudades al interior de muchos países.

Ver la receta camarones al ajillo

Foto de camarones al ajillo

Pasta carbonara

La pasta carbonara es una receta deliciosa, que no tiene complicaciones para preparar. Su mezcla de cremosidad y suave sabor hace que sea una de las salsas preferidas por los chefs profesionales y los novatos.

Ver la receta de pasta carbonara

Foto de pasta carbonara

Burritos

Puede que aún no sepas cómo hacer burritos y por eso, nosotros queremos compartirte la forma más sencilla de preparar esta receta de tex-mex que seguro será del agrado de tus invitados.

Ver la receta de burritos

Foto de burritos

Recetas de almuerzos fáciles: Carne en bistec

Lo mejor de esta receta es que no necesitas ser una experta en la cocina, por eso te decimos cómo hacer carne en bistec para chuparte los dedos.

Ver la receta de carne en bistec

Foto de carne en bistec

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button