Recetas con camarones y verduras, ¡perfectamente deliciosas! - Vibra
Recetas fáciles

Recetas con camarones y verduras, ¡perfectamente deliciosas!

Si quieres disfrutar de recetas con camarones y verduras, hemos escogido las más ricas y que son muy fáciles de preparar.

Los camarones son una proteína que va bien con casi cualquier preparación y cuando se le agregan verduras quedan aún más deliciosas esas preparaciones. Por eso presta atención al paso a paso de cada receta, síguelo al pie de la letra y seguro vas a parecer toda una experta en la cocina.

Recetas con camarones y verduras: Arroz

Pocas cosas alegran tanto el alma como una buena comida de mar. La preparación de un arrocito con camarones no es para nada complicada aunque parezca ser una tarea titánica; los ingredientes que se necesitan provienen de nuestras costas y del interior del país, razón por la que no vas a tener que usar cosas difíciles de conseguir en la tienda.

Ver receta de arroz con camarones

Foto arroz con camarones

Cómo hacer spaghetti con camarones

Uno de los productos que no puede faltar en el mercado de casa es la pasta. Esta, tiene la facultad de poderse preparar en sopas, con salsas, como un acompañamiento o plato principal. Cuando decides ponerle ingredientes como los camarones, le darás un extra por el rico sabor que aportan y serán ideales para atender a tus invitados en una fecha especial porque te aseguramos que quedarán matados.

Ver cómo hacer spaghetti con camarones

Foto de spaghetti con camarones

Camarones al ajillo

Los camarones podrían ser perfectamente uno de los placeres más deliciosos de la vida. Acompañados de una buena salsa son todo un manjar y aunque a veces creamos que su preparación es bastante complicada, la verdad es que no puedes hacerlos muy fácilmente al ajillo.

Ver receta de camarones al ajillo

Foto de camarones al ajillo

Cómo hacer ceviche

No necesitas muchos ingredientes para esta deliciosa receta de ceviche de camarón. Sorprende a los tuyos con estos exquisitos sabores del mar, quedarán con la boca abierta.

Ver cómo hacer ceviche

Foto de ceviche

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button