Recetas con habichuelas, ¡absolutamente deliciosas! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con habichuelas, ¡absolutamente deliciosas!

Estas recetas con habichuelas son muy fáciles de preparar, además podrás usar este ingrediente en deliciosos platillos para compartir con tus invitados.

Si estás pensando en incluir habichuelas en tu dieta para disfrutarlas en diferentes preparaciones, aquí te decimos unas recetas que seguro te encantarán. Son platillos deliciosos y muy variados, por lo que podrás encontrar la receta que más te guste para disfrutarla en cada bocado.

Recetas fáciles con habichuelas

Si necesitas un abanico de ideas para aprovechar esas habichuelas que tienes en casa, entonces te vamos a mostrar varias preparaciones muy sencillas y en las que estas verduras son el ingrediente principal. Así que ya sabes, ¡manos a la obra!

Recetas con habichuelas: Paella de carnes

Este plato tradicional de España, es conocido alrededor del mundo por sus exquisitos sabores. Lo mejor es que con esta receta puedes preparar una paella de carnes en cuestión de minutos.

Ver la receta de paella de carnes

Foto de paella de carnes

Sopa de verduras

Pocas recetas son tan caseras y nos traen tantos recuerdos, como esta. Esa mezcla de suaves sabores calienticos, pudieron ser tu comida favorita cuando estabas más pequeña.

Ver la receta de sopa de verduras

Foto de sopa de verduras

Goulash

Seguro has querido hacer un goulash con una receta que sea muy sencilla y en la que no tengas que gastar mucho tiempo y obvio, tampoco demasiado dinero, ¡y esta es la oportunidad!

Ver la receta de goulash

Foto de goulash

Dieta verde desintoxicante

Esta dieta promete desintoxicar tu organismo en solo 3 días… ¡Verídico! Además, hay un sin fin de ingredientes que seguro te van a encantar, entre esos nuestras deliciosas habichuelas.

Ver la dieta verde desintoxicante

Foto de dieta verde

En Vibra te mostramos cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa durante cualquier ocasión y que serán el motivo para que todos quieran repetir una y otra vez.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button