Recetas con pasta, ¡para no enredarte la vida! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con pasta, ¡para no enredarte la vida!

Lo mejor de estas recetas con pasta es que son fáciles de preparar y te sacarán de apuros en un dos por tres, además son deliciosas.

Si quieres sorprender a tus invitados con recetas exquisitas que parecen que las hubiera preparado un chef, estas son ideales para que se queden con las ganas de repetir. Por eso te decimos cómo prepararlas y disfrutar de ellas de manera sencilla.

Recetas fáciles con pasta

La pasta es uno de esos ingredientes que queda bien con todo, por eso estas recetas no solo son deliciosas sino muy prácticas para hacer en casa. ¡Toma nota y atrévete a probarlas todas!

Vibra también con…

 

Pasta con atún y tomate cherry

El atún con spaghetti es un clásico de la cocina fácil, pero esta receta que te mostramos a continuación es muy especial, pues su sabor te llevará directo a Italia.

Foto de pasta con atún y tomates cherry

Ver la receta de pasta con atún y tomate cherry

Pasta carbonara

La pasta carbonara es una preparación deliciosa, que no tiene complicaciones para preparar. Su mezcla de cremosidad y suave sabor hace que sea una de las salsas preferidas por los chefs profesionales y los novatos.

Foto de pasta carbonara

Ver la receta de pasta carbonara

Sopa de pasta casera

Saca papel y lápiz, toma nota y prepárate para revivir los mejores recuerdos de tu vida mientras te comes a cucharadas una deliciosa sopita que tendrá ese sabor a casa que tanto anhelas.

Foto de sopa de pasta

Ver la receta de sopa de pasta casera

Pasta con pollo

Una receta de pasta con pollo para deleitar a tus invitados es ideal, por eso te mostramos la fórmula secreta para hacerla con todos los honores.

Foto de pasta con pollo

Ver la receta de pasta con pollo

Comparte esta y más recetas fáciles que te enseñamos para que vibres compartiendo con los tuyos alrededor de la mesa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button