Recetas con queso crema, ¡todas son una exquisita tentación! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con queso crema, ¡todas son una exquisita tentación!

Sí, las recetas con queso crema son deliciosas y provocativas porque tienen ese saborcito dulce y suave que al probarlo, hace que de inmediato nos derritamos.

Aunque muchas personas empiecen a experimentar algunos problemitas al ingerir productos derivados lácteos, el queso crema es uno de esos placeres culposos en los que vale la pena caer una y otra vez. Una variedad de preparaciones son posibles con este quesito y podrías probar haciendo postres, dips y salsas que te aseguramos van a generar una fiesta de sabores en la boca.

Como sabemos que te encanta aprender cosas nuevas, te enseñamos múltiples recetas con crema de leche y te mostramos todas las delicias gastronómicas que puedes lograr usando el queso crema. Saca tu cuaderno y toma apuntes:

Recetas con queso crema

¿Lista para aprender las mejores fórmulas para dejar de usar el queso crema solo para untar el pan? Te queremos compartir un par de recetas que nos vas a agradecer cuando estés comiendo cada bocado.

Macarrones con queso

¿Quién dijo que en EE.UU no se crearon buenas recetas? La mezcla de quesos con macarrones es algo que alguna vez debes probar en la vida. Su suave textura, cremosa salsa y el toque gratinado para que el queso se esitire, hacen que este platillo merezca un lugar en el corazón de los amantes de la buena comida.

Te mostramos la receta de macarrones con queso, un gusto para darle al paladar.

Foto de un plato con macarrones y queso

Puré de papa

Está claro que la papa es la rockstar de la cultura gastronómica andina. En Colombia, los purés de papa son infaltables en muchos menús y por esta razón, es muy común probarlos ya sea con su variedad sabanera o criolla. Para lograr un rico sabor en boca y una textura muy suave, el queso crema es un ingrediente que lo potenciará y hará que quieras repetir la porción.

Aquí te enseñamos cómo hacer puré de papa con queso, receta práctica.

Foto de una plato con puré de papa, carne y verduras que muestra las recetas con queso crema

Recetas dulces fáciles con queso crema

Las preparaciones dulces también hacen parte del delicioso repertorio del queso crema. Para deleitar a tus invitados en cualquier ocasión basta con hacer una receta en la que pongas todo tu amor y los ingredientes indicados. Mira cómo mezclar el queso para obtener un resultado exquisito.

Tarta o postre de limón con galletas

Si eres amante de los sabores fuertes, esta combinación te va a resultar ganadora. Aunque no parezca, el limón va muy bien con el dulce porque estimula las papilas gustativas y corta de una manera sútil pero increíble los excesos de azúcar. Añade queso crema a esta preparación y degusta un postre único.

Foto de un pie de limón cortado en trozos

Mira cómo hacer una receta de tarta o postre de limón con galletas.

Snack para desayunar

El desayuno es el alimento más importante del día y por eso no debes escatimar en tomarlo con todos los juguetes. Un snack demasiado sencillo es el que incluye las tostadas y el queso crema; la sorpresa para tu paladar es que puedes incluir frutas, chocolate y otros elementos ligeros para darle un inicio único al día.

Foto de dos panes tostados

Te enseñamos cómo hacer snacks saludables para desayunar.

Vibra te comparte un libro virtual con muchas recetas fáciles que podrás preparar en poco tiempo y sin importar el presupuesto que tengas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si