Recetas de atún, ¡perfectas para salir de apuros! - Vibra
Recetas fáciles

Recetas de atún, ¡perfectas para salir de apuros!

Si quieres aprender a hacer diferentes recetas de atún, déjanos decirte que estás en el lugar correcto porque aquí te presentamos las mejores.

El atún es una de las proteínas más saludables que puedas imaginar, por eso incluir este ingrediente en tu dieta sin lugar a dudas es una gran idea. Por eso te presentamos algunas de las recetas más deliciosas que puedes hacer con atún y quedan como para chuparse los dedos.

Cómo hacer tortas de atún

El atún es un ingrediente amado por muchos, pero no siempre sabemos cómo comerlo de diferentes maneras. Por esa razón, hemos recopilado unas deliciosas recetas de tortitas para disfrutar de preparaciones que parecen sacadas de otro mundo.

Ver cómo hacer tortas de atún

Foto de tortas de atún

Recetas con atún y huevo

Si estás cansada de comer siempre lo mismo y quieres probar nuevas preparaciones, te sugerimos estas preparaciones con atún y huevo que son sencillamente deliciosas.

Ver recetas con atún y huevo

Foto de atún con huevo

Cómo hacer ensalada de atún con aguacate 

Puede que aún no sepas cómo hacer ensalada de atún con aguacate y por eso, te vamos a enseñar una receta sencillísima para que la saques del estadio.

Ver cómo hacer ensalada de atún con aguacate

Foto de ensalada de atún con aguacate

Cómo hacer macarrones con atún y tomate

Siempre es bueno saber cómo hacer macarrones porque las recetas en las que se usan, suelen ser muy ricas, aptas para todo gusto y muy rendidoras.

Ver cómo hacer macarrones con atún y tomate

Foto de macarrones con atún y tomate

Receta de ensalada de atún con almendras y champiñones

Si te gusta la comida saludable tenemos esta receta de ensalada de atún con almendras y champiñones muy nutritiva y deliciosa.

Ver receta de ensalada de atún con almendras y champiñones

Foto de ensalada de atún con almendras y champiñones

En Vibra queremos que te conviertas en la mejor cocinera y por eso, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de tu familia. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button