Recetas de pollo y champiñones, ¡para disfrutar hasta el último bocado! - Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pollo y champiñones, ¡para disfrutar hasta el último bocado!

Si quieres disfrutar de deliciosas recetas de pollo y champiñones, tenemos para ti las opciones más deliciosas que seguro encantarán a todos en casa.

El pollo con los champiñones son una excelente opción a la hora de crear diferentes preparaciones en la cocina. Por eso nos pusimos en la tarea de buscar 3 recetas con las que seguro irás a la fija para sorprender a todos tus invitados.

Receta de pollo con champiñones en salsa bechamel

Aunque para muchas pueda ser una receta muy básica y con poca gracia, la verdad es que resulta ser una base fundamental para diversas preparaciones. El pollo y los champiñones nacieron para estar juntos y si se le agrega una salsa bien balanceada y especiada, sus sabores se potencian y crean platillos dignos de ser comidos en cualquier ocasión.

Ver receta de pollo con champiñones

Foto pollo con champiñones en salsa bechamel

Cómo hacer crepes de pollo con champiñones

Una de las recetas más exquisitas que ha dado la gastronomía francesa, son los crepes. Aunque ahora se preparan con mil y un rellenos o salsas, originalmente los parisinos solían comerlos con chocolate para degustar la suave textura de la tortilla. La presentación que quizá los hizo más reconocidos mundialmente es la que se hace con pollo y champiñones, y justamente esa es la receta que queremos enseñarte.

Ver cómo hacer crepes de pollo con champiñones

Foto crepes de pollo con champiñones

Pollo con champiñones, receta clásica

Aunque algunas personas preparan este platillo con salsa bechamel, a base de leche, aquí te proponemos una receta mucho más clásica (salsa Velouté), que se prepara a base de caldo del pollo y crema de leche; por eso, cuando la pruebes sentirás que estás en un restaurante de 5 estrellas. ¡Una delicia!

Ver receta clásica de pollo con champiñones

Foto receta clásica de pollo con champiñones

Si amas el sabor de esta ave de corral, también te encantará aprender a hacer pollo apanado y en solo cuatro pasos; pero si lo que quieres es salir rápido de la cocina, te compartimos también algunas recetas fáciles que te harán la vida más sencilla.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button