Recetas de postres caseros, ¡perfectos para sorprender a tu familia! | Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Recetas de postres caseros, ¡perfectos para sorprender a tu familia!

Si te gustan las recetas de postres caseros para sorprender a tu familia, aquí te damos algunas ideas con las que más de uno querrá repetir estos deliciosos sabores.

¿A quién no le gustan los postres? Si a tu familia y a ti les encanta aprender a cocinar deliciosas recetas de postres, estos seguro les van a fascinar. Lo mejor es que no necesitas no muchos ingredientes y con estas ideas podrás probar uno diferente cada semana.

Recetas de postres caseros fáciles

Ponte tu delantal, alista tu gorro de chef y los ingredientes de tu postre preferido. ¡Manos a la obra! Estamos seguros que estas recetas te encantarán y no solo podrás sorprender a tu familia sino también a todos tus invitados.

Vibra también con…

 

Recetas de postres caseros: Postre de maracuyá

Este fruto es perfecto para hacer cientos de recetas, pero en esta oportunidad vas a aprender cómo hacer postre de maracuyá para chuparse los dedos.

Foto de postre de maracuyá

Ver la receta de postre de maracuyá

Quesillo

El quesillo es un postre que no necesita de muchos ingredientes para que quede extremadamente delicioso. Además, no necesitas ser una experta en la cocina para preparar esta receta, así que ¡manos a la obra!

Ver la receta de quesillo

Foto de quesillo

Postre de milo

Aprender cómo hacer postre de milo puede ser una gran opción para compartir con tus invitados, solo necesitas seguir este fácil paso a paso.

Ver la receta de postre de milo

Foto de postre de milo

Recetas de postres caseros: Postre de tres leches

El postre de tres leches ha sido muy popular en todo el mundo gracias a su exquisito sabor. Además, aprender a prepararlo es muy sencillo y podrás disfrutar de esta deliciosa receta con tu familia o amigos.

Ver la receta de postre de tres leches

Foto de postre de tres leches

Cheesecake sin horno

Cheesecake, una receta que no solo te dejará con ganas de más sino que es muy fácil de hacer en casa para disfrutar con familia o amigos.

Ver la receta de cheesecake sin horno

Foto de cheesecake sin horno

Postre de piña

El postre de piña es una receta fácil y con todos los ingredientes para conquistar los paladares y corazones de toda la familia por su dulce sabor.

Ver la receta de postre de piña

Foto de postre de piña

Cheesecake de mango

También conocido como pastel de queso o tarta de queso, es un postre cuyos ingredientes principales son este lácteo y una base crujiente, pero a menudo lleva otros alimentos, como frutas y salsas dulces. ¡Te va a encantar!

Ver la receta de cheesecake de mango

Foto de cheesecake de mango

Si estás interesada en más recetas de postres caseros, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button