Recetas de cocina casera, ¡platos fáciles de preparar! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de cocina casera, ¡platos fáciles de preparar!

Recetas de cocina casera que podrás disfrutar con tu familia o amigos, lo mejor es que las puedes preparar con ingredientes que tienes en casa.

Si eres de las personas a las que le gusta probar diferentes recetas en casa para sorprender a tus invitados, aquí te traemos algunas ideas que son sencillamente deliciosas. Lo mejor es que hay para todos los gustos y una infinidad de sabores con los que podrás chuparte los dedos.

Recetas de cocina casera fáciles y rápidas

¡Manos a la obra! Es momento de ponerte tu delantal, tu gorro de chef, alistar los ingredientes frescos y disfrutar de exquisitas preparaciones con las que más de uno va a querer repetir.

Vibra también con…

 

Pasta con atún

La pasta con atún es una receta que es muy rica, fácil de hacer y que sería ideal para amenizar cualquier reunión en casa y conquistar los corazones de los invitados.

Ver la receta de pasta de atún

Foto de pasta con atún

Sancocho de carne

Esta delicia gastronómica requiere de tener mucha sazón y este paso a paso, será el indicado para sorprender a tus comensales en cada reunión familiar.

Ver la receta de sancocho de carne

Foto de sancocho de carne

Garbanzos con callos

Existe una receta de garbanzos con callos que es una verdadera exquisitez y que nos recuerda el delicioso sabor de los ingredientes de la tierra.

Ver la receta de garbanzos con callos

Foto de garbanzos con callo

Frijoles colombianos

Esta delicia gastronómica originaria de las zonas de Antioquia y el eje cafetero en Colombia, es un verdadero deleite porque en cualquier lugar en el que se prepare, cuenta con sus propios secretos para darles ese saborcito tradicional y esa textura espesa que son alabadas y amadas no solo en nuestro país, sino a nivel internacional.

Ver la receta de frijoles colombianos

Foto de frijoles colombianos

Pollo frito crujiente

Sabemos que te encanta el pollo frito y esta receta que te queremos enseñar hoy, se va a convertir en tu fórmula favorita porque vas a darte cuenta que quedará bien crujiente.

Ver la receta de pollo frito crujiente

Foto de pollo frito

Mote de queso

El mote de queso es una receta muy típica en la costa norte colombiana y que suele resultar deliciosa por su suave sabor y combinación única de ingredientes.

Ver la receta de mote de queso

Foto de mote de queso

Sopa de lentejas

La sopa de lentejas es una receta muy común en los hogares pero rara vez se le adicionan ingredientes como especias, que potencien su rico sabor.

Ver la receta de sopa de lentejas

Foto de sopa de lentejas

Mondongo

Esta sopa es uno de esos menús que al comerlos, encantan el alma. El mondongo está hecho a base de la carne conocida popularmente como callo, algo que a muchos les encanta.

Ver la receta de mondongo

Foto de mondongo

Goulash

Seguro has querido hacer un goulash con una receta que sea muy sencilla y en la que no tengas que gastar mucho tiempo y obvio, tampoco demasiado dinero, ¡y esta es la oportunidad!

Ver la receta de goulash

Foto de goulash

Chuletas de cerdo

Si aún te preguntas, ¿cómo hacer chuletas de cerdo?, lo mejor es que copies esta receta y la tengas a la mano porque además de ser súper fácil de preparar, va a hacer que te luzcas como toda una chef.

Ver la receta de chuletas de cerdo

Foto de chuleta de cerdo

Si estás interesada en recetas saludables para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button