Recetas para ensaladas que podrás hacer fácil en tu casa — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas para ensaladas que podrás hacer fácil en tu casa

Hay muchas recetas para ensaladas que son súper sencillas de preparar y que harán que quedes como una cocinera experta ante tus invitados.

Con pocos o varios ingredientes, las ensaladas tendrán la facultad de convertirse en una comida súper deliciosa y que no tienen pierde a la hora de atender a los comensales. Usando vegetales frescos, frutas, aliños o proteínas, obtendrás un menú de locos que seguro hará que todos en casa se deleiten y te pidan la receta para reproducirla en sus propios hogares.

Si quieres aprender a hacer unas buenas recetas keto o te interesa tirarla toda con una preparación de ensaladas como para chuparse los dedos, entonces más te vale seguir estas recetas ya mismo:

Recetas de ensaladas sencillas

¡Es hora de que te pongas manos a la obra! Sigue estas sencillas preparaciones y consiente a tus invitados con los mejores sabores que te puedas imaginar:

Tabulé

Nada como una ensalada refrescante y que te sirva para calmar más de un antojo. Esta receta árabe contiene ingredientes que podrás conseguir fácil en la tienda y será el pasante ideal además de una gran compañía para proteínas como carnes y pollo.

Aquí encontrarás cómo hacer el tabulé: receta de una ensalada tradicional y deliciosa.

Foto de un recipiente con tabulé

Ensalada de atún con almendras y champiñones

Resulta ser una receta exquisita y aunque de arranque no te cuadren mucho algunos sabores en tu cabeza, ya en la mesa verás que es espectacular. A la hora de atender a tus invitados, será la opción ideal porque tiene muchos ingredientes saludables y que deleitarán su paladar.

Aquí te mostramos una receta de ensalada de atún con almendras y champiñones.

Foto de una cazuela con atún y laurel

Ensalada Caprese

Esta exquisitez basa sus sabores en el tomate y el queso mozzarella. Además de ser una receta muy saludable, es súper fresca en la boca por lo que vendría muy bien en cualquier comida que tengas en el día. Te recomendamos degustar esta rica ensalada muy despacio porque su sabor no tiene comparación.

Encuentra aquí cómo hacer la ensalada caprese receta fácil, saludable y exquisita.

Foto de una persona poniendo aceite a un plato que muestra las recetas para ensaladas

Recetas de ensaladas caseras

Ensalada rusa

Si bien tiene sus orígenes en Rusia, esta ensalada se hizo particularmente conocida en Colombia por ingredientes como la papa y el pollo. Adicionando mayonesa, verduras y/o salchicha, obtendrás un platillo con todos los juguetes que no solo llenará el estómago sino que encantará a todos en casa.

Aprende aquí cómo hacer Ensalada rusa, ¡receta muy a la colombiana!

Foto de un bol de ensalada con mayonesa y verduras

Ensalada de atún con pasta

Es otra de las ensaladas más naturales y saludables que hayan. Su preparación no tiene complique y con apenas un par de ingredientes, podrás lograr un plato completo, sabroso y perfecto para llevar un día de oficina o al lugar que debas ir.

Mira aquí cómo hacer la ensalada de atún, receta para prepararla con pasta.

Foto de un plato con pasta tornillo y atún

Disfruta en Vibra de cientos de recetas fáciles para que te conviertas en una chef experta sin moverte de casa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button