Recetas fáciles para almuerzo: el top de las recomendadas — Vibra
Recetas fáciles

Recetas fáciles para almuerzo: el top de las recomendadas

Si de recetas fáciles para el almuerzo se trata, no debes descartar ninguna opción porque podrías estar perdiéndote de todo un banquete delicioso.

El almuerzo podría ser perfectamente una de las comidas más deliciosas e importantes del día. Aunque existen recetas para todos los gustos, tener que pensar en el menú diario puede llegar a ser un tanto cansón pero no hay nada que no se pueda solucionar con un poco de creatividad y con las preparaciones que nosotros te enseñamos.

Te vamos a mostrar algunas recetas de lomo de cerdo que vas a amar y también, los mejores platillos que puedas preparar para un almuerzo con todas las de la ley:

Recetas fáciles y deliciosas para el almuerzo

¡Saca papel y lápiz porque llegó el momento de escoger la mejor receta! Echa un ojo a estas preparaciones y ponlas en práctica para conquistar a tu familia con un almuerzo inolvidable.

Lasaña sin horno

Es una gran alternativa para sacarla del estadio con un almuerzo exquisito y fácil de llevar. No importa si le pones pollo, carne molida o la haces con solo vegetales, siempre tendrá un rico sabor que alegrará cualquier día y te alimentará de la mejor manera.

Aprende aquí cómo hacer lasaña sin horno, ¡te desenreda la vida!

Foto de una lasaña en una sartén

Salmón al ajillo

El pescado siempre será una gran opción para hacer un almuerzo campeón del mundo. Puedes echar mano del salmón para tener una proteína muy baja en grasa y que va muy bien con cualquier ensalada o arroz. Anímate a acompañar este pescadito con una salsa al ajillo que hará que te deleitas.

Te mostramos aquí cómo hacer salmón al ajillo.

Foto de salmón sobre espárragos con huevo

Pasta Alfredo

La cocina italiana nos aporta una pasta que no tardarás nada en preparar, con ingredientes muy baratos y que resulta ser todo un placer comerla. La pasta Alfredo es cremosa, muy suave y apta para que la coma toda la familia así que no tendrás que preocuparte por hacer varios menús porque este suple todos los gustos.

Aquí te enseñamos cómo hacer pasta Alfredo: receta con todo el amor italiano.

Foto de pasta con champiñones, queso y pollo

Recetas caseras fáciles para el almuerzo

Mazorcada

Un almuerzo con todos los poderes puede ser una mazorcada. Esta preparación es muy famosa y lo mejor de todo es que le podrás poner cuanto acompañamiento te venga a la cabeza porque realmente combina con todo. Saca las salchichas, chorizos, papas o verduras que tengas en la nevera y arma un menú sencillo y rápido.

Mira aquí cómo preparar mazorcada con una receta sencilla y deliciosa. 

Foto de una mazorcada con papas y pollo que muestra las recetas fáciles para almuerzo

Macarrones con atún

Para tener un almuerzo saludable, delicioso y fácil de preparar, solo basta con ponerle un poquito de creatividad en la cocina. Los macarrones y el atún son una mezcla perfecta que vale la pena probar y compartir porque con esta receta no solo quedarás llena sino que podrás cautivar más de un estómago.

Te enseñamos cómo hacer macarrones con atún y tomate.

Foto de macarrones con atún y vegetales

¿Cuál de todas estas es tu receta preferida? Danos tu respuesta en un comentario y recuerda que te compartimos muchas recetas fáciles para que las prepares en casa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button