Recetas para almuerzos, perfectas para cuando tienes afán | Vibra
Recetas fáciles

Recetas para almuerzos, perfectas para cuando tienes afán

Si estás cansada de comer siempre lo mismo, aquí te damos algunas ideas de recetas para almuerzos con los mismos ingredientes pero preparados de manera diferente.

Lo mejor de estas recetas para almuerzos que te presentamos a continuación, es que son muy fáciles de preparar y son ideales para cuando no tienes mucho tiempo en la cocina. Además, hay preparaciones para todos los gustos y están como para chuparte los dedos.

Recetas fáciles de preparar para el almuerzo

Toma nota de cada receta, estamos seguros que disfrutarás cada platillo por sus deliciosos sabores y con ingredientes que tienes en casa. ¿Manos a la obra? Usa tu gorro de chef, ponte el delantal y recuerda disfrutar mientras cocinas para que todo te quede exquisito.

Vibra también con…

 

Recetas para almuerzos: Garbanzos guisados

La receta de garbanzos guisados es un clásico, que además de ser un plato económico es muy nutritivo, completo y cargado de exquisitos sabores. Lo mejor es que no necesitas de muchos ingredientes para disfrutar de este delicioso platillo.

Ver la receta de garbanzos guisados

Foto de garbanzos

Sudado de pollo casero

El sudado de pollo es un plato típico colombiano que se destaca por sus exquisitos sabores. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para aprender a hacer esta deliciosa receta.

Ver la receta de sudado de pollo casero

Foto de sudado de pollo

Ajiaco colombiano

El ajiaco es uno de los platos típicos de la cocina colombiana, es una sopa cargada de sabor que por tradición se prepara en grandes cantidades cuando hay una reunión familiar o con amigos. Tiene verduras, pollo, papas y un sin fin de sabores que la hacen exquisita.

Ver la receta de ajiaco colombiano

Foto de ajiaco colombiano

Pasta con pollo

Los espaghettis con pollo hacen parte de la culura gastronómica de casi toda Latinoamérica porque incluye productos típicos de estas tierras y solo tiene algunas variantes mínimas en sus ingredientes para adaptarlos a cada país.

Ver la receta de pasta con pollo

Foto de pasta con pollo

Sopa de lentejas

La sopa de lentejas es una receta muy común en los hogares pero rara vez se le adicionan ingredientes como especias, que potencien su rico sabor.

Ver la receta de sopa de lentejas

Foto de sopa de lentejas

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si