Pasta boloñesa recetas para que pruebes y te quedes con tu favorita - Vibra
Recetas fáciles

Pasta boloñesa recetas para que pruebes y te quedes con tu favorita

Si tienes antojos de comer una pasta boloñesa, estas recetas son perfectas para que pruebes con tu familia y escojan su favorita.

No hay nada mejor que una buena pasta, con sabores exquisitos que se disfrutan en cada bocado. Por eso te presentamos estas opciones para que hagas en casa y disfrutes con tu familia o amigos sin necesidad de ser una experta en la cocina.

Cómo hacer pasta con carne molida

Aprender cómo hacer pasta con carne molida es una materia muy sencilla porque esta es una de esas recetas tradicionales y que todos aman.

Ver cómo hacer pasta con carne molida

Foto de pasta con carne molida

Salsa boloñesa: receta básica

La salsa boloñesa es una receta básica que resulta muy deliciosa y que puede ser la mejor compañía para diferentes preparaciones con un toque único.

Ver receta de salsa boloñesa

Foto de salsa boloñesa

Salsa boloñesa: La verdadera receta italiana

¿Quieres sorprender a tu familia? Con esta receta italiana de salsa boloñesa para pasta los dejarás intrigados: “¿Cómo hizo esto tan rico?”. El solo hecho de nombrar esta salsa nos lleva de inmediato a Italia y sus sabores, sin embargo, lo que no sabías es que cada región tiene su propia receta. Aquí te compartimos una muy tradicional.

Ver receta salsa boloñesa italiana

Foto de salsa boloñesa italiana

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button