Actualidad

¿Qué hacer en cuarentena? Los mejores consejos, aquí…

Aquí te damos algunas ideas de qué hacer en cuarentena por coronavirus, de esa manera podrás sacarle provecho a los días de aislamiento en casa.

Vivíamos a un ritmo desenfrenado, corriendo de aquí para allá, sin tiempo para jugar con nuestros hijos, ni sentarnos a hablar de la vida con nuestras parejas…

James Corden Time GIF by The Late Late Show with James Corden - Find & Share on GIPHY

Y de repente todo cambió. A muchos de nosotros nos obligaron a quedarnos en casa, algunos a solas, otros rodeados de nuestra familia. Eso nos dejó con demasiado tiempo libre.

Toma nota de qué hacer en cuarentena

Aunque muchos de nosotros tenemos que trabajar a distancia y ayudarles en las tareas a los más pequeños del hogar, que reciben clases en línea, aún así podemos aburrirnos o cansarnos de estar en un mismo espacio.

Bored Over It GIF - Find & Share on GIPHY

Es por ello que en Vibra queremos proponerte algunas actividades que te ayudarán a quedarte en casa; algunas de ellas vitales, otras son provechosas y unas que otras te las proponemos por pura diversión.

Te damos varios consejos e ideas

1. Comprar lo justo para abastecerte

Te aconsejamos qué comprar durante la cuarentena por coronavirus, más allá de los tapabocas y el gel desinfectante.

Foto de un carrito de mercado en el supermercado

2. Teletrabajar

Es hoy una opción u obligación para muchas personas, especialmente en tiempos de coronavirus, pero hay que hacerlo bien para ser igual o más productiva. Haz el mejor home office con estos tips.

Foto de una chica haciendo teletrabajo

3. Limpiar y desinfectar la casa del coronavirus

¿Estás seguro que sabes cómo limpiar y desinfectar la casa del coronavirus? Aquí encontrarás información clave para hacerlo correctamente.

Foto de una persona haciendo aseo en la cocina

4. Enseñar convivencia a tus hijos

Durante este tiempo de cuarentena has pensado ¿cómo enfrentar las peleas de tus hijos? Es difícil de enfrentar pero no imposible de lograr.

Foto de un par de niños enojados

5. Hacer actividades con tus hijos en casa

Mientras todos están en casa, ¡no hay por qué aburrirse! Te aconsejamos algunas películas, lectura en familia y otras actividades puedes hacer con tus hijos en casa.

Mosaico de fotos de niños haciendo actividades en la casa

6. Practicar ejercicio en casa, la mejor respuesta a la pregunta qué hacer en cuarentena

Aprovecha el tiempo que ahora tienes de sobra para ponerte en forma, pero antes, ¿sabes si tienes todos los implementos básicos de tu kit para hacer ejercicio en casa? Aquí está la lista, ¡chequéala!

Foto de mujer haciendo ejercicio en su casa

Estos son solo algunos de los consejos que tenemos para ti. Continuamente estaremos alimentando esta información durante todo el tiempo que estemos resguardados en casa.

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close