Llegó la temporada de vacaciones de Semana Santa y junto a David y Alison escogimos el top 3 de Experiencias Vibra para disfrutar en familia.

Si por alguna razón no puedes salir de la ciudad o no puedes alejarte mucho de ella, entonces toma nota de nuestros recomendados.

Conoce nuestro top 3 de Experiencias Vibra

Comenzamos con el Tren de la Sabana, saliendo desde el centro de Bogot√° en la calle 13 # 18 ‚Äď 24 y con rumbo al municipio de Zipaquir√°.

Viajamos en el legendario Tren de la Sabana

Allí puedes aprovechar el día completamente, puedes ir a almorzar, conocer las minas de sal y estarás regresando en la tarde nuevamente a Bogotá.

La segunda opci√≥n est√° en el municipio de Guatavita, se llama ‘La Casa Loca’, es una casa en la que todo se encuentra de cabeza.

Casa Loca, un lugar para pararse de cabeza

Si te gusta la fotografía allí vas a poder sacar las fotos más originales y además disfrutar de unas deliciosas salchichas alemanas que también encontrarás en este lugar.

Finalmente, si quieres estar en la ciudad el plan es ir a ‘Ice Bowling en la Avenida Boyac√° # 72 ‚Äď 12B 18, una bolera diferente en la que podr√°s jugar con toda tu familia.

Ice Bowling, una bolera dentro de una cueva gigante en Bogot√°

Est√° ubicada en el tercer piso del Centro Comercial El Ed√©n y all√≠ encuentras comida para todos los gustos, pantallas para tu entretenimiento y mucha m√ļsica.

Esperamos que te gusten nuestros tres recomendados y comparte tu top 3 de experiencias vibra que más te llaman la atención.

Cu√©ntanos, ¬Ņconoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¬°y comp√°rtela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 d√≠as te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.