Abdominales en casa para un vientre plano | Vibra
Bienestar

Abdominales en casa para un vientre plano

Si quieres un vientre plano y lucir una cintura de avispa, tienes que incluir estos abdominales en casa a tus rutinas diarias.

Los abdominales son ejercicios que nunca pasan de moda, por el contrario, cada vez son más las mujeres que se suman a conseguir un vientre plano con estos ejercicios. Además, de una alimentación saludable para conseguir o mantener el peso ideal.

Por eso te presentamos estos abdominales que acompañados de otros ejercicios de cardio en casa y ejercicios para bajar de peso, te harán lucir fabulosa.

Ejercicios para abdomen en casa para mujeres principiantes

Esta serie de ejercicios te ayudarán a moldear tu cuerpo y tonificar tu abdomen para que tengas un vientre plano.

Vibra también con…

 

Cómo hacer la plancha como abdominales en casa

Debes ponerte boca abajo, elevando el tronco hasta lograr una posición alineada entre tu cabeza, hombros y cola. Lo ideal es que mantengas esta postura durante 30 segundos y luego descansa, a medida que te vas volviendo experta en hacer este ejercicio puedes ir aumentando la complejidad. Repite 5 veces en tu rutina.

Foto de una mujer haciendo abdominales en casa

Cómo hacer abdominales con piernas elevadas

Eleva las piernas, sin flexionar y bájalas lentamente hasta formar un ángulo de 45º entre las piernas y el suelo. Lo ideal es que repitas este ejercicio 20 veces para trabajar los abdominales inferiores de la manera correcta.

Foto de una mujer haciendo abdominales en casa con piernas elevadas

Cuáles son los crunch laterales

Este ejercicio es ideal para trabajar la zona de los oblicuos, acuestate boca arriba, con las piernas flexionadas, apóyalas sobre uno de los lados y coloca las manos por detrás de la cabeza. Sube uno de los codos, acompañándolo del tronco y baja. Puedes repetir 20 veces por cada lado para ver mejores resultados.

Foto de una mujer haciendo abdominales crunch laterales

Cómo hacer toque al talón, abdominales en casa efectivos

El éxito de este ejercicio de abdominales en casa, consiste en mantener el estomago contraído, para que se sienta el ejercicio. Lo que tienes que hacer aquí es acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Después, ubica los brazos a lo largo del cuerpo de tal forma que queden extendidos. Luego eleva un poco el tronco y llévalo hacia la derecha, buscando tocar el talón y luego hacia la izquierda. Repite 15 veces en tu rutina.

Foto de una mujer haciendo abdominales toque al pie

Si te gusta ejercitarte en casa, puedes poner en práctica esta rutina de ejercicios para levantar glúteos. ¡Seguro también te encantarán!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button