Cómo plantar una huerta + 5 alimentos con los que puedes empezar - Vibra
Bienestar

Cómo plantar una huerta + 5 alimentos con los que puedes empezar

Si estás interesada en aprender cómo plantar una huerta, aquí te decimos el paso a paso más 5 alimentos con los que puedes empezar a crearla.

Si quieres comenzar a cultivar tus propios alimentos en tu propia huerta, aquí te damos algunas ideas que seguro te van a encantar. Lo mejor de todo es que no es difícil de hacer en casa y es una actividad que gusta hasta a los más pequeños de la casa.

Cómo plantar una huerta en casa

Quizá ya te hayas preguntado varias veces cómo hacer un huerto en casa y no te decidas porque crees que es una misión imposible, ¡y la verdad es que resulta fácil y divertido crearlo! La corriente de consumir alimentos más saludables se ha venido tomando el mundo, es importante generar hábitos en los que la comida que consumas no tenga químicos y aprender qué tipo de frutas, verduras, legumbres y hortalizas pueden ser ideales para tu alimentación y cultivarlas en casa es maravilloso.

Ver cómo hacer un huerto en casa

Foto cómo hacer una huerta

Cómo sembrar fresas

La fresa se caracteriza por su sabor dulce y un poco ácido que contiene muchos beneficios para la salud. Es una de esas frutas que le encanta a todas las personas y que muchos aprovechan por sus antioxidantes, minerales y un sin fin de vitaminas, es por eso que debes tener una de estas plantas en casa.

Ver cómo sembrar fresas

Foto de fresas

Cómo cultivar arándanos

Los arándanos son frutos saludables y deliciosos que tienen muchos beneficios para la salud. Es una de las frutas más deliciosas que tiene gran contenido de antioxidantes, ayuda a prevenir el envejecimiento, las enfermedades del sistema cardiovascular y por eso debes tener una de estas en casa.

Ver cómo cultivar arándanos

Foto de arándanos

Cómo plantar una huerta: Cómo sembrar yuca

La yuca es un alimento que se caracteriza por ser muy utilizado en diferentes preparaciones de la gastronomía. Por eso encanta a quien la disfruta y tener tu propia siembra en casa es más fácil de lo que imaginas, así que aprovecha estos tips.

Ver cómo sembrar yuca

Foto de yuca

Cómo sembrar tomate cherry

El tomate cherry es uno de esos alimentos que si o si debes tener en tu huerta, no solo porque te sirve para preparar ensaladas sino por sus múltiples beneficios.

Ver cómo sembrar tomate cherry

Foto de tomate cherry

Cómo sembrar espinaca

Plantar espinacas en casa una tarea realmente sencilla y que no te demandará mucho tiempo en cuidados. El proceso para su cultivo lo único que requerirá, es que tengas claro que los aspectos fundamentales para tener éxito.

Ver cómo sembrar espinaca

Foto de espinaca

Iniciar tu propio sembrado en casa es muy fácil. Por eso, te enseñamos cómo sembrar hierbabuena con una fórmula que te asegurará tener un producto de primera calidad.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button