Variedades de suculentas, ¡todo lo que debes saber de estas plantas! - Vibra
Bienestar

Variedades de suculentas, ¡todo lo que debes saber de estas plantas!

Si estas interesada en conocer las variedades de suculentas y todos los secretos de estas plantas, aquí tenemos toda la información para ti.

Las suculentas son de las especies de plantas más famosas del mundo porque están presentes en los 5 continentes. Sin importar el clima, estas plantas han logrado adaptarse para sobrevivir en espacios secos, húmedos o desérticos y hasta para ser el adorno perfecto para armonizar espacios en el hogar.

Variedades de suculentas: Cómo cultivarlas

Si eres de las que quiere saber cómo cultivar suculentas y conocer los aspectos más importantes para conservar esta bella planta en su mejor estado, entonces este artículo es para ti.

Ver cómo cultivar suculentas

Foto cómo cultivar suculentas

Suculentas: cuidados y consejos

Las suculentas cuentas con una gran cantidad de especies y aunque sus cuidados son sencillos, debes seguir este paso a paso correctamente para que crezcan fuertes.

Ver cuidados y consejos de suculentas

Foto cuidados y consejos suculentas

Nombres de suculentas

A veces, los nombres de suculentas son demasiado enredados y hasta nos es súper difícil pronunciarlos. La tarea de reconocerlas es bien complicada y por eso queremos contarte la manera en que se llaman normalmente.

Ver los nombres de suculentas

Foto nombres de suculentas

Variedades de suculentas, los diferentes tipos

Existen diversos tipos de suculentas que pueden ser el adorno ideal para brindar calidez, frescura y armonía a distintos espacios del hogar o de tu oficina. Te decimos cuáles son para que sepas un poco más sobre esta especie.

Ver los tipos de suculentas

Foto tipos de suculentas

Suculentas colgantes

La suculentas colgantes son una de las plantas más apetecidas para adornar casas y oficinas, porque además de verse preciosas, no tienen mayores complicaciones a la hora de cuidarlas.

Ver suculentas colgantes

Foto suculentas colgantes

Te interesa saber todo sobre jardinería puedes también aprender de las ficus benjamina y los cuidados que debes darle en casa para que crezca hermosa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button