Epa pide perdón a seguidores y aclara que su keratina sale más cara - Vibra
Famosos

Epa pide perdón a seguidores y aclara que su keratina sale más cara

En un video publicado a través de Instagram, la influenciadora Epa Colombia pide perdón a sus seguidoras y les aconseja que borren las conversaciones con sus “amigas”.

Epa Colombia pasó de ser uno de los personajes que más burlas despertaba en las redes sociales a ser una de las empresarias más exitosas de dicho mundo con su emprendimiento de keratinas, tan exitoso que hasta la llamaron para que dictara clases en una universidad.

Sin embargo, ella no deja de causar polémica, ya sea por sus cirugías, sus besos robados a famosas como Lina Tejeiro o sus peleas con otros influenciadores. En esta ocasión se encuentra en el ojo del huracán por defender a Andrea Valdiri de los comentarios negativos de Yina Calderón sobre la última cirugía de la barranquillera.

El video en el que Epa pide perdón a seguidoras

Después de que una empresa acusara a Epa Colombia de robar varios detalles de fórmula de keratinas, ella salió a defender su negocio en una serie de videos que compartió a través de sus historias en la cuenta de Instagram epa_colombia. En el clip, la bogotana hace referencia a un audio filtrado presuntamente por Yina Calderón en el que dice que su producto le sale a tres mil pesos y explica que ese audio es de hace varios años y que ahora su fórmula ha cambiado.

“Si tú tienes una amiga, cógele el celular y bórrale las conversaciones, porque tú nunca vas a saber si vas a salir adelante, si vas a ser exitosa, si vas a ser famosa, si vas a crecer de una manera increíble, porque todo te lo van a sacar, con el tiempo todo te lo sacan.”

“Si tú quieres ser exitosa y crecer, te tiene que quedar una buena ganancia, porque para eso tienes que ser empresaria. La keratina me sale más cara, amor. Igual yo me siento mal, amiga, y te pido disculpas, pero nunca te voy a fallar.”

“El producto no sale a tres mil pesos porque eso fue la conversación en el 2018 2019, yo he venido cambiando la materia prima y mejorando.”

Dijo Daneidy Barrera Rojas, entre otras cosas.

¿Qué opinas sobre los productos de Epa Colombia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button