Background

La tierna foto de Tatán Mejía cuando era pequeño

Luego de la tan esperada final de MasterChef, su esposa Maleja compartió una foto de Tatán Mejía donde apenas era niño con unas tiernas palabras.

La tierna foto de Tatán Mejía cuando era pequeño

Tatán Mejía es una de las personalidades que ha cautivado los corazones de los colombianos, pues es reconocido no solo por su habilidad en el mundo del motociclismo, sino también por su gran sentido del humor para todo tipo de situaciones, como cuando compró una tablet por internet y le llegó una tabla de madera.

De igual forma, junto con su esposa Maleja se ha convertido en una de las parejas más amadas del espectáculo colombiano. Recordemos que la historia de este par comenzó cuando se conocieron en el reality La isla de los famosos. Ahora, llevan más de una década juntos y han formado una familia maravillosa.

Con una foto de Tatán Mejía de niño, Majela expresó su amor

Una de las facetas de Tatán que más ha sorprendido, es la de cocinero, pues en su reciente participación en MasterChef demostró que también tiene madera para la cocina. Por eso, se enfrentó a muchos retos durante la competencia; sin embargo, destacó tanto que logró posicionarse como uno de los 4 finalistas, lo que hizo muy feliz a su familia que lo apoyó durante todo el proceso.

A pesar de que este amante de las motos no se llevó el primer premio de la cocina, ya que Ramiro Meneces fue el ganador del reality. Maleja reconoció el éxito de su esposo y con una tierna foto de Tatán Mejía en la que se puede apreciar cómo era de niño, le demostró lo orgullosa que se siente de él y lo mucho que lo ama.

Ese eres tú @tatanmejia desde pelaito; disciplinado, exigente, amoroso, buen coequipero, apasionado y ese fue tu proceso en esta competencia. Eres nuestro #MisterChef.

Te amo Sebastián recuerda siempre a ese pelaito de Manizales ❤️

Escribió Maleja en el post.

¿Cómo te parece la foto del pequeño Tatán Mejía? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No