Mascarillas para el cabello seco, ¡las mejores que encontrarás! — Vibra
MascarillasMascarillas para el cabello

Mascarillas para el cabello seco, ¡las mejores que encontrarás!

Existen mascarillas para el cabello seco que definitivamente son ideales para ti a la hora de devolverle a tu melena el brillo, la sedosidad y la hidratación.

¿Te encuentras desesperada, estresada y triste porque tu pelo se ve sin vida? Esa misma sensación la hemos tenido todas en algún momento de nuestra existencia y la verdad es que, ¡debes parar de sufrir ahora mismo! Devolver el brillo natural a tu cabello es posible con sencillas fórmulas caseras en las que no vas a gastar mucho tiempo ni dinero.

Te queremos enseñar a hacer una mascarilla simple con leche y miel para hidratar el cuero cabelludo y de paso, dejarte unos truquitos caseros para que uses en tu melena y te sientas orgullosa cuando veas los cambios:

Mascarillas para el cabello seco y maltratado

En algunas ocasiones, el pelo sufre muchos daños por la acción de los champús y todos los químicos que estos liberan. Estas sustancias penetran las raíces y el cuero cabelludo, haciendo que se resequen en cuestión de horas. Lejos de pensar que no hay solución a este problemita, queremos mostrarte que mezclando aceite de oliva, mayonesa y huevo, pronto vas a tener el pelo DI-VI-NO. Haz clic aquí y aprende cómo hacer la mascarilla para el cabello seco y maltratado.

Foto de una mujer lanzando un beso a la cámara que refleja las mascarillas para el cabello seco

Vibra también con…

 

Mascarillas para el cabello seco y sin brillo

La opacidad del pelo casi siempre está acompañada de la aparición de la molesta caspa y del indeseable frizz. Puede ser que tu melena haya estado expuesta a la radiación solar por mucho tiempo o que incluso unas vacaciones en la playa o en tierra caliente, hayan maltratado el pelo por la sal o el cloro del agua. Una fórmula mágica para superar este inconveniente es la que mezcla de aceite de coco y aloe vera. Entra aquí y mira cómo preparar un tratamiento para el cabello seco.

Foto de una mujer de pelo crespo posando como modelo

Mascarillas para hidratar el cabello

Nuestro pelo tiene una capa protectora de grasa que no permite que se reseque tan fácil, pero a veces los malos hábitos de higiene como el lavado con champú todos los días, no secar bien la melena o aplicar productos que no son apropiados para tu tipo de cabello, pueden malograrlo. Para renovar tu pelo y generarle el brillo que tanto te gusta, te mostramos aquí ¿Cómo hidratar el cabello? rápidamente en tan solo 7 pasos.

Foto de una mujer sonriendo y picando el ojo a la cámara que muestras las mascarillas para cabello seco

Mascarillas para el cabello con horquilla

Seguro que las puntas abiertas, la caída y el quebramiento del pelo pueden hacerte sentir muy mal cuando te miras al espejo. Muchas veces piensas que la única manera de deshacerte de la horquilla es cortando el pelo, ¡pero no es así! Existen técnicas caseras muy sencillas que mezclan elementos como el aguacate, aceite de coco y la miel, que pueden reestructurar el cabello. Aquí te mostramos más sobre la horquilla en el pelo y cómo deshacerte de ella con una mascarilla.

Foto de una mujer tomándose la nuca

¿Te gustó este artículo? Déjanos un comentario en este post y recuerda compartir con toda la comunidad Vibra nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button