Cenas navideñas: recetas para sorprender a tu familia — Vibra
Recetas fáciles

Cenas navideñas: recetas para sorprender a tu familia

¡Cenas navideñas, recetas deliciosas! Lo mejor de estas preparaciones es que hay para todos los gustos y todos los sabores.

Navidad y la fiesta de fin de año son las celebraciones principales en las que nos podemos lucir en la cocina, por eso aquí te traemos varias ideas. No necesitas ser una experta en la cocina pero si seguir este paso a paso para que tus invitados disfruten de deliciosos sabores.

Cenas navideñas recetas: Filet mignon

El filet mignon es una de las recetas de mayor reconocimiento en las cocinas de alto gourmet en el mundo, pero que se ha democratizado y ahora se puede preparar en casa de una manera fácil.

Ver la receta de filet mignon

Foto de filet mignon

Vibra también con…

 

Solomillo de cerdo al vino blanco

Algunas de las mejores recetas del mundo se preparan con el solomillo de cerdo, un corte delicioso, muy jugoso y que se puede acompañar con muchas salsas para aportarle un sabor único.

Ver la receta de solomillo de cerdo al vino blanco

Foto de solomillo de cerdo al vino blanco

Rollo de carne sin horno

La receta de rollo de carne es muy sencilla de hacer, aunque parezca todo lo contrario. Esta preparación es ideal para una ocasión especial porque es muy sabrosa y se verá muy elegante al servirla.

Ver la receta de rollo de carne sin horno

Foto de rollo de carne

Cenas navideñas recetas: Costillas BBQ

Las costillas BBQ son una receta infaltable en almuerzos, comidas o asados. Tiernas, jugosas y bañadas en salsa, son una deliciosa tentación de la que no podemos escapar y que disfrutamos en cada mordisco.

Ver la receta de costillas BBQ

Foto de pollo asado sin horno

Pollo asado sin horno

El pollo asado es una de las recetas más tradicionales en el continente americano y aunque puedes hacerlo en asador, a la brasa o al horno, también puedes prepararlo de una manera muy sencilla con otro método.

Ver la receta de pollo asado sin horno

Foto de costillas bbq

Recetas de postres

Estas recetas de postres son tan fabulosas que seguro vas a querer probarlas todas, lo mejor es que aquí te enseñamos a prepararlas en un dos por tres para tus festividades navideñas.

Ver las recetas de postres

Foto de postres caseros

¿Quieres lucirte en la cocina? Te dejamos muchas ideas de recetas fáciles que podrás preparar en la comodidad de tu casa y sin hacer mayor esfuerzo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button