Recetas de postres para chuparse los dedos — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Recetas de postres para chuparse los dedos

Estas recetas de postres son tan fabulosas que seguro vas a querer probarlas todas, lo mejor es que aquí te enseñamos a prepararlas en un dos por tres.

Disfrutar de un buen postre es muy sencillo con estas deliciosas recetas, lo único que tienes que hacer es tener a la mano los ingredientes, seguir las instrucciones al pie de la letra, ponerte tu gorro de chef ¡y listo!

Recetas de postres fáciles

Seguro con estas recetas de postres caseros que son muy fáciles de preparar, le darás gusto a tu paladar, disfrutarás de una exquisita preparación y sorprenderás a toda tu familia o amigos en algún evento especial.

Vibra también con…

 

Postre de milo

El postre de milo es uno de los más fáciles de preparar, porque no necesitas ser una experta en la cocina para disfrutar de estos exquisitos sabores. Por eso queremos compartir contigo esta receta que seguro te encantará no solo a ti, sino a tus amigos y familiares.

Foto postre de milo

Ver la receta de postre de milo

Postre de maracuyá

Esta receta es fácil, no requiere de muchos ingredientes y tampoco bastantes horas en la cocina. Además, es un postre que encanta a cualquiera y lo mejor es que se puede consumir a cualquier hora del día.

Foto postre de maracuyá

Ver la receta de postre de maracuyá

Quesillo casero

El quesillo es un postre que a muchas personas les encanta por su textura e inigualable sabor, es ideal para compartir después de una comida y muy suave para quienes no les gusta consumir comidas tan dulces.

Foto de quesillo casero

Ver la receta de quesillo casero

Torta de naranja esponjosa

Si te gustan las tortas con ese toque cítrico y además que sea bastante esponjosa y suave, este es tu postre ideal. Aquí te diremos cómo preparar la torta de naranja de manera fácil con un paso a paso, como para ¡chuparse los dedos!

Foto torta de naranja

Ver la receta de torta de naranja esponjosa

Torta de auyama

Lo mejor de esta receta es que no necesitas muchos pasos para disfrutarla, esta torta de auyama no solo es deliciosa sino bastante nutritiva. Ya que es un fruto que aporta minerales, fibra y muchas vitaminas por eso te enseñamos cómo preparar esta delicia.

Foto torta de auyama

Ver la receta de torta de auyama

Torta de zanahoria casera

La torta de zanahoria es un postre casero muy fácil y rápido de preparar, lo mejor es que no necesitas de muchos ingredientes para disfrutar de este esponjoso y delicioso bizcocho a cualquier hora del día.

Foto torta de zanahoria

Ver la receta de torta de zanahoria

Postre de tres leches

El postre de tres leches ha sido muy popular en todo el mundo gracias a su exquisito sabor. Además, aprender a prepararlo es muy sencillo y podrás disfrutar de esta deliciosa receta con tu familia o amigos.

Foto postre de tres leches

Ver la receta de postre de tres leches

Cheesecake: para chuparse los dedos

Aprende a preparar este cheesecake sin hornear con ingredientes que seguro tienes en casa. Un postre que es sencillamente delicioso para acompañar con frutas o mermeladas, ¡como para chuparse los dedos!

Foto postre cheesecake

Ver la receta de cheesecake

Leche asada

Esta preparación toma su nombre del proceso por el cual se obtiene, que es literalmente tener leche cociéndose en un horno. Seguro que la encontrarás en muchas presentaciones y formas, pero la receta original de leche asada contiene ingredientes que no son nada difíciles de conseguir.

Foto de leche asada

Ver la receta de leche asada

Natilla sin complicaciones

Este suave postre es el acompañante ideal de otros clásicos decembrinos, como los crocantes buñuelos o el delicioso quesillo. Prepararla es muy fácil, solo necesitas seguir los siguientes pasos para que te quede deliciosa.

Foto de natilla

Ver la receta de natilla

Flan, receta para endulzarte

Hacer un flan con la receta casera, es ideal para para acompañar cualquier almuerzo en familia o por qué no, celebrar una ocasión especial que amerite una dosis de caramelo para el alma.

Foto de postre flan

Ver la receta de flan

Si estás interesada en más recetas fáciles y caseras, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button