Cómo hacer postres con recetas sencillas pero exquisitas — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer postres con recetas sencillas pero exquisitas

Para que aprendas cómo hacer postres de una manera sencilla y sin complicarte la vida, tenemos un par de recetas recomendadas que seguro te van a encantar.

En cualquier hogar, es necesario tener un libro de recetas campeonas para sacarla del estadio. Sin importar la ocasión especial, un postre siempre va a ser el motivo para que los invitados quieran llegar a tu casa y deleitarse con tu sazón. Postres fríos, calientes, frutales o con mezclas excéntricas, hacen parte del recetario Vibra que te vamos a mostrar a continuación.

Si quieres que te contemos cómo hacer donas rellenas deliciosas o que te compartamos recetas únicas de postres como para chuparse los dedos, entonces esta nota te interesa un montón:

Cómo hacer postres caseros

Toma nota porque aquí te vamos a mostrar unas preparaciones dulces que seguro se convertirán en los pecados que querrás cometer en casa:

Postre de limón

No hay una tentación que una dos mundos perfectos, que esta. La intensidad de las notas ácidas se juntan con el dulce para formar una preparación increíble que amenizará cualquier cena en casa de la mejor manera. Solo ten en cuenta que al hacer este postre, deberán balancear muy bien los sabores.

Encuentra aquí cómo hacer postre de limón: : receta fácil con solo 3 ingredientes.

Foto de dos porciones de postre de limón con fruta

Fresas con crema

Aunque para muchos se trate de una receta muy fácil y hasta básica, este es uno de esos postres infalibles y que son del gusto de casi todas las personas. Además de ser riquísimo, ayudará a cuidar el bolsillo porque no necesita de muchos ingredientes y se consiguen en cualquier tienda.

Te mostramos aquí cómo hacer fresas con crema.

Foto de fresas dentro de un caparazón de chocolate

Postre Napoleón

Este es uno de los postres con más personalidad y reconocimiento en el mundo. Por su nombre pareciera tener una preparación muy complicada pero la verdad es que el proceso es muy sencillo y con él, te auguramos que sin importar si tus invitados conocen o no a Napoleón, lo van a disfrutar un montón.

Encuentra aquí la manera de hacer postre Napoleón: receta facilísima para endulzar el día.

Foto de un trozo de postre Napoleón

Cómo hacer postres fáciles

Estas son otras alternativas de postre que a lo mejor quieras preparar en casa para alegrar el día y la vida de los comensales:

Rollos de canela

No hay dudas de que esta es una de esas recetas más ricas en el mundo de las preparaciones dulces. Para lograr que sea un rotundo éxito, solo deberás seguir los pasos al pie de la letra y ponerle todo tu amor para conquistar el estómago de todos los que prueben estos rollitos.

Aquí te enseñamos cómo hacer los rollos de canela: receta ideal para acompañar un buen café.

Foto de muchos rollos de canela en un plato que revela cómo hacer postre

Postre de piña

Hacer que un postre se quede en el corazón de los invitados es posible con esta preparación. La piña será la mejor compañía para cualquier almuerzo en casa y lo mejor de todo, es que su sabor suave y dulce es indicado para tomarse un café y disfrutar de la vida.

Encuentra aquí cómo hacer el postre de piña, receta fácil que endulzará muchos corazones.

Foto de una cuchara partiendo un trozo de piña

En Vibra, tenemos para ti un libro virtual con muchas recetas fáciles para que elijas la más adecuada en cada evento que hagas en casa. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button