Recetas con yuca, ¡deliciosas e irresistibles! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con yuca, ¡deliciosas e irresistibles!

Estas recetas con yuca con tan deliciosas que vas a querer probarlas todas, hay para todos los gustos y con sabores inigualables.

La yuca es uno de esos ingredientes que se pueden preparar en cualquier platillo y queda deliciosa, por eso te presentamos unas recetas que están como para chuparse los dedos. Así que ya sabes, usa tu gorro de chef, tu mejor delantal y ¡manos a la obra!

Recetas con yuca: Sudado de pollo

El sudado de pollo es un plato típico colombiano que se destaca por sus exquisitos sabores. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para aprender a hacer esta deliciosa receta.

Ver la receta de sudado de pollo

Foto de sudado de pollo

Vibra también con…

 

Mondongo

El mondongo es una receta muy típica en el territorio colombiano y que suele despertar opiniones encontradas por algunos de los ingredientes con los que se prepara.

Ver la receta de mondongo

Foto de mondongo

Recetas con yuca: Sancocho de carne

Saber cómo hacer un sancocho de carne es algo que todos los colombianos debemos aprender pues es uno de lo platos referente de la gastronomía nacional.

Ver la receta de sancocho de carne

Foto de sancocho de carne

Pan de yuca

Los pan de yuca necesitan una receta que contenga un ingrediente esencial: el amor. Este, puede ser perfectamente uno de los horneados más deliciosos que existan y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Ver la receta de pan de yuca

Foto de pan de yuca

Te dejamos todas nuestras recetas fáciles de hacer en casa, para que varíes el menú cada día de la semana.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button