Recetas de ensaladas con ingredientes frescos y deliciosos — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas de ensaladas con ingredientes frescos y deliciosos

Definitivamente hay recetas de ensaladas increíbles en las que los ingredientes frescos como verduras y especias, brillan dándole un toque espectacular al paladar.

Para disfrutar de estas deliciosas preparaciones, basta con tener en la despensa verduras frescas y algunos otros elementos para agregarle un gusto único. Las ensaladas son el mejor complemento para un almuerzo muy balanceado y que te ayude a tener entre otras, una buena digestión y nutrición.

Si quieres que te mostremos cómo hacer habichuelas con carne molida y también algunas recetas de ensaladas como para chuparse los dedos, entonces presta atención a este artículo:

Recetas de ensaladas fáciles

Seguro que tienes en mente mil y una preparaciones pero queremos dejarte algunas alternativas que a lo mejor quieras poner en práctica que te ayudarán a tener un menú perfecto:

Ensalada de pollo

Es la reina entre las recetas saludables y que vale la pena comer muy a menudo. Su frescura e impresionante sabor, son ideales para compartir durante un almuerzo o una cena ligera, así que si tienes en casa ingredientes como lechuga, tomate o aguacate, entonces deberías animarte a prepararla ya mismo:

Encuentra aquí cómo hacer ensalada de pollo: receta espectacular para conquistar paladares.

Foto de una ensalada de pollo en un plato cuadrado

Ensalada de papa con remolacha

Si eres de esas personas a las que no les gusta mucho la remolacha, deberías saber que la combinación con papa resulta ser un hit completo. Básicamente, es una variante de la ensalada rusa pero con un toque un poco más dulce que será el deleite para todos en casa.

Te enseñamos aquí cómo preparar ensalada de papa, receta para prepararla con remolacha.

Foto de pollo, remolacha y maíz en un plato que revela las recetas de ensaladas

Recetas de ensaladas de verduras

Ensalada rusa

La tradicional ensalada fría que acompaña muchos de los eventos especiales de los colombianos, es todo un manjar que deleita en la mesa. La mayonesa, es el acompañamiento perfecto para el pollo, la papa y las verduras en un platillo que podrás degustar a cualquier hora del día.

Te enseñamos aquí como preparar la ensalada rusa con una receta muy colombiana.

Foto de ensalada de papa y mayonesa en un bol

Ensalada de atún con pasta

Se trata de una de las mezclas más poderosas y deliciosas de la gastronomía popular. Siempre habrá en la despensa un paquete de pasta de cualquier tipo y una lata de atún, dos de los ingredientes con los que lograrás hacer esta ensalada que salva almuerzos cuando el bolsillo está en números rojos.

Mira aquí cómo hacer ensalada de atún, receta para prepararla con pasta.

Foto de un plato de pasta con atún

Tabulé

Cuando de comerse una ensalada muy saludable y refrescante se trata, esta es sin dudas la mejor opción. Aunque no es muy conocido por estos lares, el tabulé es el pasante ideal y la compañía número uno para cuando preparas proteínas como carnes y pollo. Anímate a hacerla ya mismo para sorprender a tu familia en la mesa.

Encuentra aquí cómo hacer el tabulé: receta de una ensalada tradicional y deliciosa.

Foto de tomates, lechuga y verduras en una ensalada

En Vibra tenemos cientos de recetas fáciles para que escojas la que más te guste y la prepares en cada ocasión especial que celebres en casa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button