Recetas de pechugas, ¡fáciles y deliciosas! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pechugas, ¡fáciles y deliciosas!

Estas recetas de pechugas son muy fáciles de hacer en casa y lo mejor es que hay una preparación diferente para cada gusto.

Las pechugas de pollo son un ingrediente que quedan bien en cualquier preparación, pero muchas veces no sabemos cómo se pueden cocinar. Por eso nos hemos puesto en la tarea de buscar diferentes recetas para que le saques provecho a esta proteína y tu familia disfrute de exquisitos platillos.

Recetas de pechugas: Cómo hacer nuggets de pollo crocantes

Para que aprendas cómo hacer nuggets de pollo, es necesario que prestes atención a este paso a paso fácil que te vamos a enseñar y que va a encantar a todos en casa.

Ver cómo hacer nuggets de pollo crocantes

Foto de nuggets crocantes

Receta de pollo a la naranja

Una buena receta de pollo a la naranja es un plato que debes aprender a preparar porque será un deleite para todos tus invitados y el motivo para que quieran ir corriendo a tu casa.

Ver receta de pollo a la naranja

Foto de pollo a la naranja

Cómo hacer hamburguesas de pollo

Si aún no sabes cómo hacer hamburguesas de pollo, te queremos mostrar una receta que es muy fácil de preparar y con la que vas a innovar en los sabores que conoces tradicionalmente.

Ver cómo hacer hamburguesas de pollo

Foto de hamburguesas de pollo

Recetas de pechugas: Pollo al curry

Un rico pollo al curry es la receta ideal para compartir amor con quienes se sienten alrededor de tu mesa. Su mezcla de especias y sabor picantico seguro les agradará.

Ver receta de pollo al curry

Foto de pollo al curry

Sándwich de pollo

Un sándwich de pollo es una receta deliciosa, práctica y muy rápida de hacer, por eso se encuentra comúnmente en la mesa de muchos hogares y es una bocado que ameniza todo tipo de reunión.

Ver receta de sándwich de pollo

Foto de sándwich de pollo

En Vibra, queremos ser tus mejores profesores de cocina y por eso tenemos muchas recetas fáciles que podrás preparar en casa para alegrar cualquier evento familiar o de amigos. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button