Qué hacer con carne molida, 5 recetas para chuparse los dedos - Vibra
Recetas fáciles

Qué hacer con carne molida, 5 recetas para chuparse los dedos

Si quieres aprender qué hacer con carne molida, puedes probar estas deliciosas recetas que están como para chuparse los dedos.

La carne molida es uno de esos ingredientes que puedes utilizar en la cocina y queda bien con casi cualquier preparación. Por eso te traemos algunas ideas para que te parezcas todo una experta con estas exquisitas recetas que muchos van a querer repetir.

Cómo preparar carne molida en 3 sencillos pasos

Si quieres aprender cómo preparar carne molida de la manera más fácil, aquí te decimos la manera perfecta para lograr una receta deliciosa.

Ver cómo preparar carne molida

Foto cómo hacer carne molida

Cómo hacer pasta con carne molida

Aprender cómo hacer pasta con este ingrediente es una materia muy sencilla porque esta es una de esas recetas tradicionales y que todos aman.

Ver cómo hacer pasta con carne molida

Foto pasta con carne molida

Cómo hacer habichuelas con carne

Aprender cómo hacer habichuelas con este delicioso ingrediente puede ser una gran opción para hacer un almuerzo delicioso y que cautive el corazón de tu familia.

Ver cómo hacer habichuelas con carne

Foto habichuelas con carne molida

Patacones con plátano maduro y carne

Los patacones son una receta muy sencilla dentro de la gastronomía pero su sabor hace que sean una de las comidas favoritas de muchas personas.

Ver receta de patacones con carne molida

Foto patacones con carne molida

Receta de albóndigas de carne con salsa casera

Existe una receta de albóndigas de carne con salsa casera que es un verdadero deleite y que será el menú para acompañar un rico arroz.

Ver receta de albóndigas

Foto de albóndigas

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button