Recetas de pollo fáciles y económicas que son exquisitas — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pollo fáciles y económicas que son exquisitas

Hay muchas recetas de cocina con pollo fáciles y económicas que son ideales para compartir con toda tu familia en un almuerzo o cena.

Hacer comidas deliciosas no tiene que ser un calvario y tampoco un problema para el bolsillo. Si se trata de comer bien y lograr que las porciones rindan un montón, entonces el pollo es una gran alternativa porque es una proteína fácil de preparar y muy polifacética. Por lo único que debes preocuparte a la hora entrar a la cocina, es por ponerle todo tu amor a cada receta y ese toque especial que hará que encantes a tus invitados

Te vamos a mostrar recetas de sándwich perfectas para un afán y también, algunas preparaciones con pollo que te van a facilitar la vida y harán que tu bolsillo sonría:

Recetas de pollo fáciles, rápidas y económicas

El pollo es una proteína que le gusta a muchos y será un as bajo la manga para preparar los mejores platos en cada una de las invitaciones especiales que le hagas a tu gente en casa:

Pollo asado

La crocancia, el sabor y el toque especiado del pollo asado es inigualable. Uno de los plus que tiene esta receta es que no necesitarás de horno para su preparación y que lo podrás acompañar con arroz, papa o ensaladas y esos, son alimentos que puedes conseguir a bajo precio en los mercados.

Así se prepara el pollo asado receta sin horno con la receta sin horno.

Foto de presas de pollo en un plato

Pollo frito

El pollito crispy es sensacional y es muy difícil poder resistirse a ese sabor único y que alegra el paladar. Haciendo un apanado sencillo y agregando algunas especias, lograrás un resultado exquisito que nadie querrá perderse porque durante mucho tiempo se hablara de él.

Encuentra aquí cómo pollo frito, receta para que te quede crujiente y exquisito.

Foto de una pierna de pollo con condimentos

Pollo con champiñones

Se trata de una preparación clásica pero que es de las mejores que exista. Un pollo jugoso y tierno bañado con una salsa cargada de champiñones será delicioso y tampoco es que requieras muchos ingredientes para su preparación, así que entra en nuestra categoría del bolsillo ahorrador.

Te mostramos aquí cómo hacer pollo con champiñones, receta clásica, ¡como de restaurante!

Foto de una salsa de champiñones en sartén que muestra las recetas de pollo fáciles y económicas

Recetas de cocina con pollo fáciles y económicas

Sin importar el gusto de tus comensales, el pollo tiene variedades increíbles para preparar platillos saludables y otros, que tienen una buena carga de sazón:

Ensalada de pollo

Las recetas con pollo también sirven para conservar la figura. La mezcla de vegetales con esta noble proteína son ideales para un almuerzo ligero e incluso, para alimentarse bien tras una rutina de ejercicio nocturna. Seguro tu estómago te los agradecerá.

Aquí encuentras la manera de hacer ensalada de pollo: receta espectacular. 

Foto de un plato de ensalada con trozos de pollo

Pasta con pollo

También, la pasta es una acompañante de lujo en estos casos. Su preparación rinde muchísimo y no necesitarás hacer varios procesos para alcanzar una receta de 10 puntos. Podrás bañar esta pasta con una salsa en la que la pechuga de pollo sea protagonista y con las verduras o aderezos que más te gusten.

Te enseñamos aquí la receta de pasta con pollo, ¡una delicia muy típica!

Foto de una porción de pasta con pollo por encima

Pollo a la naranja

lejos de que pueda parecer una receta glamurosa y cara, resulta tener ingredientes que podrás conseguir fácilmente en el mercado a buen precio. Con esta maravilla de la cocina asiática quedarás como la mejor chef y tus invitados querrán repetir ese sabor agridulce pero suave.

Encuentra aquí cómo hacer la receta de pollo a la naranja, ¡un plato que necesitas aprender!

Foto de bolitas de pollo agridulce que revelan las recetas de pollo fáciles y económicas

¿Deseas compartirnos tu receta favorita con pollo? Déjala en los comentarios de este post y no olvides compartir nuestras notas con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button