Recetas fáciles con pollo que querrás cocinar ya mismo — Vibra
Recetas fáciles

Recetas fáciles con pollo que querrás cocinar ya mismo

Hay recetas fáciles con pollo que son todo un hit y que te solucionarán la vida porque aparte de todo contienen ingredientes muy baratos.

Si de preparaciones sencillas se trata, el pollo es el rey porque es bastante versátil, en muchos casos barato y muy rendidor. Esta es una de las proteínas más consumidas en el mundo y podrás usarla en técnicas como broasted, frito, guisado o revuelto con arroz.

Te vamos a mostrar cómo hacer lasaña sin horno y adicionalmente, unas recetas increíbles con pollo que vas querer preparar ya mismo para calmar más de un antojo:

Recetas con pechuga de pollo fáciles y económicas

Es importante que sepas que te convertirás en la mejor chef del mundo porque estas preparaciones serán ideales para atender a tus invitados y brindarles todo tu amor en un plato

Pollo al curry

Si deseas meterle creatividad al asunto y sorprender a muchos con un sabor potente y único, entonces esta receta es la propia. Llena de especias y con un toque espectacular, esta preparación proveniente de la India será la mejor excusa para reunir a toda la familia en casa.

Aquí te mostramos cómo hacer pollo al curry con una receta muy tradicional.

Foto de cazuela con pollo al curry

Crepes de pollo con champiñón

En Francia también lograron darle a la pechuga un acompañamiento que sabe delicioso y al estar servido se ve muy apetitoso. Los crepes son muy sencillos de hacer y seguro vas a ahorrar tiempo y dinero para poder servir un platillo muy rico para amenizar cualquier evento.

Aprende aquí cómo hacer crepes de pollo con champiñones, ¡muy sencillo!

Foto de un crepe con pollo adentro

Recetas con pollo fáciles y sencillas

Pollo asado casero

La tradición culinaria de varios países sudamericanos resulta indicar que el pollo asado es la receta ideal para compartir con toda la familia. No importa si no tienes horno porque con esta técnica que te enseñaremos, lograrás preparar un pollo asado que será digno de aparecer en cualquier libro de cocina.

Así se prepara el pollo asado receta sin horno con la receta sin horno.

Foto de varias presas de pollo asado que muestra las recetas fáciles con pollo

Pollo a la naranja

Cuando lees el nombre de esta receta quizá pienses que es muy complicada de hacer… ¡Pero no es así! Con pocos ingredientes y una buena técnica, tendrás un pollo a la naranja exquisito para compartir con toda tu gente y lucirte como toda una chef experta en comida internacional

Encuentra aquí cómo hacer la receta de pollo a la naranja, ¡un plato que necesitas aprender!

Foto de trozos de pollo con ajonjolí

Vibra tiene una sección llena de recetas fáciles para que las compartas en familia y brilles con platos deliciosos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button