Ejercicios para bajar el abdomen en casa | Vibra
Bienestar

Ejercicios para bajar el abdomen en casa

Si quieres un vientre plano y lucir una cintura de avispa, tienes que incluir estos ejercicios para bajar el abdomen en casa a tus rutinas diarias.

Los abdominales son ejercicios que nunca pasan de moda, por el contrario, cada vez son más las mujeres que se suman a conseguir un vientre plano con estos ejercicios. Además, de una alimentación saludable para conseguir o mantener el peso ideal por eso debes comenzar a poner estas rutinas en práctica para verte como deseas.

Ejercicios fáciles para el abdomen en casa

Aquí te presentamos algunas rutinas de ejercicios para el abdomen, puedes encontrar una para cada parte de tu cuerpo que quieras trabajar. Lo mejor es que con disciplina pronto podrás notar los resultados y verte como siempre has querido.

Vibra también con…

 

Ejercicios para abdomen bajo

Si quieres reducir la flacidez, fortalecer y acabar con ese incómodo gordito en la parte baja del abdomen, puedes empezar a seguir esta rutina de ejercicios que te serán de gran ayuda. Lo mejor es que los resultados se ven pronto y podrás incluso reducir la grasa que se acumula en esa parte del cuerpo.

Foto de ejercicios para abdomen bajo

Ver la rutina de ejercicios para abdomen bajo

Ejercicios de resistencia en casa

Los ejercicios de resistencia son perfectos para mantener la oxigenación del cuerpo permitiendo realizar esfuerzos físicos durante largo tiempo. Además, lograrás perder calorías de una forma impresionante por lo que te ayudarán a controlar tu abdomen y mantenerlo siempre firme.

Foto de ejercicios de resistencia

Ver la rutina de ejercicios de resistencia en casa

Abdominales en casa para un vientre plano

Esta serie de ejercicios te ayudarán a moldear tu cuerpo y tonificar tu abdomen para que tengas un vientre plano. Por eso te presentamos estos abdominales que te harán lucir fabulosa y podrás ver muy pronto los resultados.

Foto de abdominales en casa para vientre plano

Ver la rutina de abdominales en casa para un vientre plano

Cómo reducir cintura

Si estás interesada en reducir cintura, existe un método que se volvió muy popular dentro de las celebridades por sus maravillosos resultados. Se trata del método japonés Sakuma que consiste en una serie de posturas que te ayudarán a estirar los músculos del estómago para lucir más esbelta.

Foto de ejercicios para reducir cintura

Ver la rutina para reducir cintura

Ejercicios para las caderas

Las caderas -junto con el abdomen- es una de las zonas en la que las mujeres son más propensas a almacenar grasa, y es por ello que no está demás hacer ejercicios que se enfoquen es disminuir los gorditos de esa zona; los siguientes ejercicios para las caderas que te vamos a mostrar te ayudarán a mejorar su apariencia.

Foto de ejercicios para caderas

Ver la rutina de ejercicios para las caderas

También te mostramos varias opciones de desayunos saludables para bajar de peso, ¡aparte de ser deliciosos, verás los resultados pronto!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si