Bienestar

Especies de bonsái, ¡todo lo que debes saber!

Si eres una apasionada de la jardinería y quieres saber más sobre las especies de bonsái, aquí te damos algunos datos que tienes que conocer.

Los bonsái son una de las plantas preferidas para adornar pues su tamaño, forma y delicadeza hacen que se vea hermoso donde lo pongas. Se dice que estos pequeños arbolitos provienen del Japón y dentro de esa milenaria cultura, representan la abundancia y la buena fortuna, por lo que es muy común regalarlos a las personas que inician su vida en un nuevo hogar o emprenden un negocio.

Especies de bonsái: Cómo sembrarlos

Cada vez son más las amantes de la jardinería que quieren saber cómo sembrar un bonsái para darle un lindo decorado a cualquier espacio de su hogar y brindarle todos los cuidados que necesita. Es momento de ensuciarte las manos e iniciar a sembrar, presta atención a cada uno de estos pasos, alista todo lo que necesitas y planta tu propio bonsái así de fácil.

Ver cómo sembrar un bonsái

Foto cómo sembrar un bonsái

Cuidados de un bonsái

Muchas veces las personas se preguntan cómo se debe cuidar un bonsái, pues existe la teoría de que es un tema bastante complicado. Sin embargo, estos pequeños árboles que se pueden tener en la casa o la oficina son de gran ayuda para mantener la armonía.

Ver cuidados de un bonsái

Foto cuidados de un bonsái

Cómo cuidar un bonsái guayacán

Si no sabes aún cómo cuidar un bonsái guayacán en casa, debes saber que hay técnicas muy sencillas para lograrlo sin hacer mucho esfuerzo.

Ver cómo cuidar un bonsái guayacán

Foto bonsái guayacán

Cómo cuidar un bonsái pino

Si no sabes cómo cuidar un bonsái pino en casa, es importante conocer que este árbol miniatura necesita de algunos mimos mínimos para que se mantenga florido y en el mejor estado.

Ver cómo cuidar un bonsái pino

Foto de bonsái pino

Bonsái ficus: cuidados que debes tener en cuenta

El bonsái ficus requiere de cuidados que debes tener en cuenta para que siempre permanezca hermoso y alcance su máximo follaje.

Ver cuidados del bonsái ficus

Foto de bonsái ficus

Si deseas tener lindas plantas en casa, a lo mejor te interesa saber cómo cultivar suculentas para que adornen y le den armonía a diferentes espacios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button