Cómo hacer pastas caseras, ¡son fáciles y deliciosas! - Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer pastas caseras, ¡son fáciles y deliciosas!

Si quieres aprender cómo hacer pastas caseras, te damos unas recetas que están como para chuparse los dedos.

Si te gusta la pasta y quieres aprender a hacer diferentes recetas para hacer en casa en compañía de tu familia o amigos, te tenemos la solución… Seguir paso a paso estas exquisitas preparaciones para que parezca que eres toda una experta en la cocina.

Pasta penne

Pasta penne, recetas que son sencillamente deliciosas, muy fáciles para hacer en casa y disfrutar en familia o con amigos.

Ver receta de pasta penne

Foto de pasta penne

Cómo hacer pasta con carne molida

Aprender cómo hacer pasta con carne molida es una materia muy sencilla porque esta es una de esas recetas tradicionales y que todos aman.

Ver cómo hacer pasta con carne molida

Foto de pasta de carne molida

Cómo hacer pastas caseras: Alfredo

No habría cocina italiana sin la pasta Alfredo y su receta lejos de parecer muy complicada, resulta ser sencilla y rápida de hacer en tu propia casa.

Ver receta de pasta Alfredo

Foto de pasta alfredo

Pasta con pollo

La receta de pasta con pollo es muy tradicional y seguro te trae muchos recuerdos de casa como aquellas comidas en familia y por supuesto, el sazón de tu mamá y/o abuela.

Ver receta de pasta con pollo

Foto de pasta con pollo

Pasta con atún

La pasta con atún es una receta que es muy rica, fácil de hacer y que sería ideal para amenizar cualquier reunión en casa y conquistar los corazones de los invitados.

Ver receta de pasta con atún

Foto de pasta con atún

Encuentra en nuestra página de internet, muchas recetas fáciles que podrás preparar en casa con todos los presupuestos. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button