Cómo hacer postres caseros sencillos y poderosos — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer postres caseros sencillos y poderosos

Si no sabes cómo hacer postres caseros sencillos y que resultan tener un sabor poderoso y exquisito, entonces aquí te compartimos unas recetas que son de muerte lenta.

Para algunos, el momento preferido en una comida es cuando llega el postre. Y es que aunque muchas veces nos sintamos llenos, siempre habrá un espacio en el estómago para un pecadito dulce que nos ayude a hacer digestión. Sin importar si te gustan los postres con mucho dulce, sabores balanceados, agridulces, cremosos o como sea, estas recetas te van a hacer agua la boca.

Te queremos mostrar cómo hacer cocadas caseras deliciosas y también, algunas preparaciones de postres que no requerirán que seas una dura en la cocina:

Cómo hacer postres caseros con pocos ingredientes

¿Preparada para la acción? Llegó la hora de que muestres tus aptitudes en la repostería y conquistes el paladar de tu familia y amigos con un postres campeones del mundo:

Postre Napoleón

Ni el mismísimo Napoleón Bonaparte se podía resistir a esta delicia gastronómica. El dulce sabor de la crema que acompaña esta preparación y la crocancia de las galletas son una mezcla increíble que será capaz de robarse el corazón de cualquier invitado.

Encuentra aquí la manera de hacer postre Napoleón: receta facilísima para endulzar el día.

Foto de una cuchara partiendo un trozo de postre Napoleón

Mantecada

Las abuelas sí que la tenían clara para preparar esta torta esponjosa, suavecita y de un sabor inigualable. La buena noticia es que tu también podrás llegar a ese nivel master haciendo mantecada porque esta receta es deliciosa y muy sencilla de cocinar.

Te mostramos cómo hacer mantecada con una receta como la que hacía la abuela.

Foto de un trozo triangular de mantecada

Postre de piña

En el caso de que los sabores intensos pero perfectamente nivelados sean lo tuyo, este postre de piña te va a robar el aliento. Su cremosidad, elegancia y fácil preparación, serán ideales para que lo pongas en práctica en la próxima cena que hagas en casa porque obtendrás los aplausos de toda la familia.

Aquí te enseñaremos cómo preparar un postre de piña, receta fácil para ti.

Foto de una persona sosteniendo un pedazo de postre de piña que revela cómo hacer postres caseros

Cómo hacer un rico postre casero

Leche asada

Para seguir con esos postres tradicionales pero con un toque increíble, te mostramos la leche asada. Este dulce que se ofrece en panaderías, carros en las vías del país y reposterías especializadas, será la mejor manera de sacarle una sonrisa a quienes amas en cada bocado.

Mira aquí cómo hacer leche asada, receta fácil para endulzar el corazón.

Foto de un pedazo de postre de leche asada

Donas rellenas

Al mejor estilo de Homero Simpson, podrás comerte unas donas fresquitas y con unos rellenos de muerte lenta. Hacerlas en casa tiene cero complique y podrás ponerles leche condensada, crema de avellanas, arequipe o el dulce de tu elección para que caigas en este pecado imperdible.

Te enseñamos aquí cómo hacer donas rellenas: receta de un dulce pecado.

Foto de tres donuts dentro de una caja

En Vibra, tenemos para ti un libro virtual con muchas recetas fáciles para que elijas la más adecuada en cada evento que hagas en casa. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button