Cómo hacer tortas de harina de trigo en un dos por tres — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer tortas de harina de trigo en un dos por tres

Si quieres aprender cómo hacer tortas de harina de trigo de manera fácil solo tienes que seguir estos sencillos consejos.

Las tortas son unos de los postres más deliciosos y fáciles de hacer para compartir con familiares o invitados en un día especial. ¡Y nada mejor que hacerlos en casa! Por eso te traemos unas ideas de tortas con harina de trigo para que las prepares en un dos por tres sin necesidad de ser una experta en la cocina.

Receta de torta de naranja

Si te gustan las tortas con ese toque cítrico y además que sea bastante esponjosa y suave, este es tu postre ideal. Aquí te diremos cómo preparar la torta de naranja de manera fácil con un paso a paso, como para ¡chuparse los dedos!

Ver receta de torta de naranja

Foto torta de naranja

Mantecada

Si hay un postre que sea amado en todos los hogares, ese es la mantecada. Definitivamente este ponqué suavecito, de textura muy rica y un sabor dulcesito y muy especial, es un infaltable en los recetarios caseros. Con esta preparación, muchas personas rematan una buena comida en casa y se deleitan hasta el último bocado recordando el sazón de la abuela.

Ver receta de mantecada

Foto mantecada

Receta de torta de chocolate

Si de grandes placeres de la vida se trata, una buena torta de chocolate hace parte de ese selecto grupo. Existen preparaciones muy sencillas y que no requerirán que seas una experta repostera, para tener un excelente resultado con el que tus invitados toquen el cielo en cada bocado.

Ver receta de torta de chocolate

Foto torta de chocolate

Cómo hacer torta de banano

Si por estos días se te antoja un postre casero con sabor a hogar, te mostramos cómo hacer torta de banano casera. ¡Toma nota!

Ver cómo hacer torta de banano

Foto torta de banano

Cómo hacer torta de banano sin horno

Si eres de las personas que no sabe cómo hacer torta de banano sin horno, te contamos que además de ser muy sencilla de preparar, quedará deliciosa. Y es una de las opciones que más puedes hacer para compartir con tus invitados y lo mejor es que ¡NO NECESITAS HORNO!

Ver cómo hacer torta de banano sin horno

Foto torta de banano sin horno

En Vibra queremos que te conviertas en la mejor chef del planeta y por ello, te dejamos muchas recetas fáciles que podrás preparar cualquier día de la semana. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button