Recetas con pechuga de pollo fáciles y económicas | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con pechuga de pollo fáciles y económicas

Hay recetas con pechuga de pollo fáciles y económicas que puedes preparar en casa y con las que vas a sorprender a tus invitados en cualquier ocasión especial.

Uno de los ingredientes más nobles y deliciosos que existen, es la pechuga de pollo. Esta proteína puede sacarte de cualquier aprieto porque además de ser muy barata, se presta para preparar una diversidad enorme de recetas que pueden ser adaptables a todos los gustos. Una muestra de ello, es que con la pechuga de pollo podrás hacer ensaladas, sopas, pastas y salsas exquisitas.

Si quieres aprender muchas recetas para almuerzos, perfectas para cuando tienes afán o te la quieres jugar por conocer las mejores preparaciones con pollo, te compartimos algunas buenas ideas que vas a amar… Y tus comensales también:

Recetas con pechuga de pollo fáciles y económicas

Una buena manera de conquistar barrigas y corazones, es preparar unas recetas muy sencillas pero que con tu sazón, serán las más deliciosas que tus invitados hayan probado en sus vidas:

Ensalada de pollo

Esta receta es una mezcla perfecta porque es increíblemente sabrosa y saludable. Estas razones hacen que proteínas, vegetales y una salsita compongan una ensalada nutritiva y muy rápida de hacer, que será el centro de atención en tu próxima cena.

Mira aquí cómo hacer ensalada de pollo: receta espectacular para conquistar paladares.

Foto de una ensalada con pollo, tomate y lechuga

Hamburguesas de pollo

Una tentación en la que vale la pena caer siempre, son unas hamburguesas de pollo muy jugosas y perfectamente sazonadas. Esta preparación básica de la cocina la puedes lograr simplemente la pechuga en trozos, para posteriormente armar las carnes y asarlas en una sartén o al carbón.

Te mostramos cómo Cómo hacer hamburguesas de pollo.

Foto de dos carnes de hamburguesa asando sobre una sartén que muestra las recetas de pollo fáciles y económicas

Recetas con pechuga de pollo fáciles de hacer

Al pollo hay que abonarle que sin importar si lo comes asado, frito, sudado o desmenuzado, siempre será una gran alternativa para sacarla del estadio con preparaciones que serán dignas de un concurso de cocina:

Fricasé de pollo

Ponerle mucho sabor al pollo, se puede lograr con una salsa ligera pero perfectamente sazonada. Esta receta es muy funcional ya que podrás servirla solita, acompañarla de un arrocito blanco o de unas papas al vapor que se unten del guiso que resulta tras hacer el fricasé.

Conoce aquí la manera de hacer fricasé de pollo, receta para sorprender el paladar.

Foto de un plato blanco con fricase de pollo

Pollo al curry

No importa si es un cumpleaños, un grado o cualquier ocasión especial, el curry de pollo es una de las recetas más campeonas, exóticas y espectaculares que puedas cocinar. Este platillo de la gastronomía india es la mejor excusa para reunir a todos en casa y deleitarlos con el sabor especiado que se alcanza al final de la preparación.

Así se prepara el pollo al curry: receta para ponerle especias a la vida.

Foto de una bandeja negra con curry

Recetas con pechuga de pollo

La pechuga es un ingrediente increíble para experimentar todo tipo de preparaciones por más locas que parezcan. Estas alternativas sencillas y económicas que vas a ver a continuación, quedarán perfectas servidas en tu mesa:

Empanadas de pollo

Ser colombianos se define en una frase: comer empanadas con ají. Si bien en cada esquina de cada ciudad del país se preparan empanadas, nada mejor que aprender la receta para hacerlas en casa y compartirlas con las personas que más amas en medio de una tertulia.

Mira aquí cómo hacer empanadas de pollo: la mejor receta del mundo.

Foto de muchas empanadas sobre un plato blanco

Sopa de pasta casera

Las sopas son esa comida que sirve para acariciar el alma y calentar el corazón en días fríos. A lo mejor quieras aprender la manera de hacer esta receta que has probado toda la vida y con la que tu mamá y abuela, te enseñaron lo hermoso que es compartir con tu familia y amigos alrededor de la mesa.

Encuentra aquí cómo hacer sopa de pasta casera, un manjar de dioses.

Foto de una sopa de pasta y verduras con aguacate

En Vibra, tenemos para ti un libro virtual con cientos de recetas fáciles que puedes consultar cuando quieras y que te convertirán en la más grande chef de todos los tiempos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button