Recetas con pechuga de pollo que resultan exquisitas — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con pechuga de pollo que resultan exquisitas

Hay recetas con pechuga de pollo que son verdaderamente exquisitas y además, tienen la ventaja de ser súper sencillas de preparar en casa.

No hay manera de resistirse a esos platos de la gastronomía mundial que tienen a la pechuga como gran protagonista. Esta proteína natural suele ser muy consumida por tener baja cantidad de grasa y gracias a su suave sabor y versatilidad para usarla en recetas tradicionales o de carácter internacional. Otra de sus ventajas, es que suele rendir cuando se le mezcla con ingredientes como la pasta o el arroz.

Si quieres saber cómo preparar las mejores recetas con muslos de pollo o anotar buenas ideas para incluir la pechuga de pollo en múltiples platos, entonces aquí te dejamos una alternativas buenísimas:

Recetas con pechuga

Saca papel y lápiz para copiar esta recetas que te compartimos a continuación porque con ellas, lograrás hacer unos platos con los que tus invitados querrán chuparse los dedos:

Pollo al curry

Esta receta que nació en la India y se hizo muy famosa en el sudeste asiático, es el plato ideal para todas aquellas personas que aman los sabores especiados y potentes. Este pollito será la mejor manera de recibir a tus invitados en casa y brindarles con un plato todo tu amor.

Aquí te mostramos cómo hacer pollo al curry con una receta muy tradicional.

Foto de una taza de pollo al curry

Fricasé de pollo

Mezcla de pollo con verduras muy frescas y una salsa hecha con base en el vino y es todo un deleite. Cuando lo sirvas verás que todos tendrán una sonrisa de oreja a oreja. Anímate a preparar ya mismo este platillo que te asegurará que tan solo con un arroz blanco, tendrás un menú completo.

Te mostramos cómo hacer un fricasé de pollo, receta para sorprender el paladar.

Foto de un plato de pollo con salsa

Crepes de pollo con champiñón

Se trata de una de las preparaciones más famosas del mundo y que tuvo su origen en Francia. La suavidad de la tortilla del crepe sumado a la salsa de pollo y champiñones es una receta que no tiene pierde y que de hecho, resulta ser excelente para compartir en cualquier ocasión.

Aprende aquí cómo hacer crepes de pollo con champiñones, ¡muy sencillo!

Foto de un crepe con pollo que revela las recetas con pechuga de pollo

Fácil recetas con pechuga de pollo

Si se trata de usar la pechuga de pollo en platos muy sencillos, vale la pena que pongas en práctica estos que te vamos a enseñar para que conquistes corazones y paladares:

Empanadas de pollo

Perfectamente, esta puede ser una de las recetas por excelencia en Colombia. Para lograr el éxito de esta preparación, deberás tener una masa muy bien hecha y un relleno sazonado con todos los poderes. Lo mejor de esta receta es que la harás en un 2×3.

Encuentra aquí cómo hacer empanadas de pollo: la mejor receta del mundo.

Foto de varias empanadas de pollo servidas en un plato

Ensalada de pollo

Una buena ensaladita es capaz de alegrar cualquier almuerzo o cena. Además de nutrir a tus invitados, los recibirás con honores porque si algo tiene esta preparación es que es una fiesta de sabores en cada bocado:

Aprende aquí cómo preparar ensalada de pollo: receta espectacular para conquistar paladares.

Foto de una porción de ensalada con vegetales y pollo

No olvides que tenemos una sección llena de recetas fáciles para que elijas la que más te guste y varíes tu menú todos los días.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button